AcroTray.exe bloqueado infectado por FileRepPup [PUP]
Resueltofabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
5 réponses
Hola también,
Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM cuando escribes... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
No veo mucho que podamos hacer, salvo poner en cuarentena la infección.
Hola,
Este archivo pertenece a Adobe si es saludable.
Puedes encontrar la ruta (Ver detalles) y analizarlo en VirusTotal, y luego darnos la dirección del análisis.
https://www.virustotal.com/gui/home/upload
Puede que sea una falsa alarma de Avast.
Hola,
Esta es la primera vez que escribo en un foro. Les agradezco todas las respuestas recibidas. Estoy estudiando todo esto y les mantendré informados del resultado.
Hola,
Un PUP no es estrictamente un virus, es un programa no deseado, Avast puede considerar erróneamente o acertadamente que hay en Acrotray (de lo cual no sabemos para qué sirve, pero esa es otra cuestión) un programa que, por ejemplo, recopila datos para Adobe, no tengo idea.
Es probable que se trate de una falsa alarma, bastante común en las versiones gratuitas de Avast porque él mismo es el PUP: se trata de intentar obligar al usuario a comprar la versión de pago; la pregunta puede surgir sobre Windows 7 aunque hay alternativas, pero Avast no tiene ningún interés en Windows 10 o 11 que poseen su propio sistema de defensa activado por defecto y suficiente para la mayoría de los usuarios.
También cabe señalar que un virus no salta sobre la gente, siempre que el software de Adobe se haya instalado a partir de una fuente legítima, no surgiría a menos que recientemente se haya descargado un archivo adjunto, un enlace de internet o un software dudoso, y quedando por saber si realmente tendría otros asuntos que atender que atacar a Adobe.
¡saludos!
¡Soy yo de nuevo, mis software no cayeron de un camión! He encontrado un error que se encontró en el programa de instalación de Adobe Acrobat DC.

Una cruz estaba en lugar del pequeño dibujo que representa un lugar de guardado, delante de la inscripción
Vista previa de miniaturas PDF
El problema parece haber desaparecido, eso es lo que espero.
Por suerte, estoy en una edad bastante avanzada. Y paso por alto el hecho de tener que ir a recoger los objetos que cayeron del camión. Eso solo puede deberse a una falta de madurez sobre la existencia.