Cómo instalar software en Kali Linux

Resuelto
superpatol Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, he instalado Kali Linux en dual boot en mi PC, funciona muy bien, pero cuando descargo software y hago doble clic en el archivo del software, no aparece el procedimiento de instalación como en Windows.

Aquí están los ejemplos de software que quiero instalar en Kali Linux

2 respuestas

brucine Mensajes publicados 24677 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 146

Hola,

esto hará que uno menos intente hackear a los demás.

Cuando se ignora todo sobre Linux hasta el punto de ignorar todo sobre los exe de Windows y se instalan los programas utilizando sus propios paquetes presentes en repositorios, y todo eso desde la línea de comandos, se comienza por familiarizarse con el mundo de Linux con algo más amigable que Kali.

3
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 940

Hola,

Quizás deberías aprender a usar APT (y entender la diferencia entre dpkg y los comandos apt).

Y dado la pregunta, creo que deberías comenzar por una distribución para el público en general (como Ubuntu).

Buena suerte

1