Gmail ya no reconoce javascript en chrome
fmartinez Mensajes publicados 170 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
desde ayer, gmail ya no reconoce javascript en chrome pero sí en firefox.
Primero intenté reiniciar la PC (en windows 11) pero sin cambios.
Según los ajustes/seguridad, javascript estaría bloqueado por una extensión.
Entonces desactivé una por una todas las extensiones instaladas pero sin resolver el problema, incluso después de reiniciar.
Gracias por decirme qué más puedo hacer.
Felipe
3 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Para resolver el problema, puedes restablecer los ajustes de Google Chrome a sus valores predeterminados. Aquí te explico cómo hacerlo:
1. Abre Chrome en tu computadora.
2. En la parte superior derecha, haz clic en los tres puntos para abrir el menú y selecciona Configuración.
3. En el menú de la izquierda, haz clic en Avanzado para abrir las opciones adicionales, y selecciona Restablecer los ajustes y borrar los datos.
4. Haz clic en Restablecer la configuración a los valores predeterminados y luego confirma haciendo clic en Restablecer ajustes.
Ten en cuenta que esta operación restablecerá tu página de inicio, tus motores de búsqueda, las pestañas abiertas así como las extensiones desactivadas. Sin embargo, este proceso no elimina tus marcadores, historial ni contraseñas guardadas.
Si esto no funciona, intenta desinstalar y reinstalar Google Chrome. Asegúrate de tener la última versión de Google Chrome.
-
Hola, gracias por su respuesta, pero antes de arriesgarme a restablecer los parámetros, intenté ver más claro.
"Acerca de Chrome" me dice "¡Casi actualizado! Reinicie Chrome para completar la actualización. Versión 123.0.6312.107 (compilación oficial) (64 bits)". La función "Reiniciar" no da ningún resultado nuevo.Sin embargo, Windows me señala que la versión instalada es: "124.0.6367.61" actualizada el 17/04/24!
Gracias por decirme qué es y qué más puedo hacer? -
Hola y gracias,
He desinstalado y reinstalado Chrome (124.06367.119) ¡pero nada mejora!
Por favor, dígame qué más hacer para que Gmail no esté bloqueado por Javascript, que parecería estar bloqueado por una extensión:¡el problema persiste incluso al desactivar progresivamente todas las extensiones instaladas!