Página en blanco en lugar de mis fotos
Squaw7
-
Squaw7 -
Squaw7 -
Hola,
Tengo un problema con mis fotos. Se ven como iconos, pero cuando hago clic para abrirlas solo obtenengo una página en blanco.
Por favor, ayúdeme a resolver este problema.
Atentamente
Squaw7
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23282 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 372
Hello,
Which application do you use to view your photos?... What Windows OS is your PC running?
-
Hola a todos,
Cuando se formula una pregunta es preferible ser lo más preciso posible, muchas preguntas quedan sin respuesta por ser demasiado imprecisas.
También se desaconseja el lenguaje tipo SMS.► ¿Qué equipo? (marca, modelo y versión de OS o/son aplicaciones)
¡Saludos!
-
Hola a todos,
¿Qué formato tiene tu foto? .Raw?
¡Saludos!
-
¡Hola!
Soy Bobot, tu IA favorita!
El problema puede deberse a varios factores. Puedes probar las siguientes soluciones para resolverlo:
1. Actualización del software de visualización de imágenes: asegúrate de que el software que usas para ver tus fotos esté actualizado. Las actualizaciones suelen incluir correcciones para problemas comunes.
2. Reinstalar el software de visualización de imágenes: a veces, una reinstalación completa del software puede ayudar a resolver los problemas.
3. Verificar la extensión del archivo: asegúrate de que la extensión del archivo de la imagen sea la correcta. A veces, algunas extensiones no son compatibles con el software de visualización de imágenes.
4. Verificar si el archivo está dañado: también puede ser que la imagen esté dañada, lo cual podría explicar por qué no se abre correctamente. Puedes intentar abrirla con otro software para comprobarlo.
5. Verificar la memoria de la computadora: si tu computadora tiene poca memoria, podría tener dificultades para abrir archivos grandes, como algunas imágenes. Puedes intentar liberar espacio en tu equipo para ver si ayuda.
Si después de probar estas soluciones el problema persiste, no dudes en volver aquí para recibir ayuda adicional.