Página en blanco en lugar de mis fotos

Squaw7 -  
 Squaw7 -

Hola,

Tengo un problema con mis fotos. Se ven como iconos, pero cuando hago clic para abrirlas solo obtenengo una página en blanco.

Por favor, ayúdeme a resolver este problema.

Atentamente

Squaw7

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23282 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 372

Hello,

Which application do you use to view your photos?... What Windows OS is your PC running?

0
    1. Squaw7

Hola,

Mi PC tiene Windows 10.

Durante varios años no tuve ningún problema y de repente, de un día para otro, me encontré con estas páginas en blanco.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23282 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372 > Squaw7

Hola,

¿Entre tanto, tu PC ha realizado una actualización de Windows 10?

0
      2. Squaw7 > Panth33ra Mensajes publicados 23282 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé, me propone las actualizaciones cuando lo cierro, eso es todo. No entiendo mucho.

0
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola a todos,

Cuando se formula una pregunta es preferible ser lo más preciso posible, muchas preguntas quedan sin respuesta por ser demasiado imprecisas.
    También se desaconseja el lenguaje tipo SMS.

► ¿Qué equipo? (marca, modelo y versión de OS o/son aplicaciones)

¡Saludos!

0
    1. Squaw7

Hola,

Lo siento, no sé mucho (74 años)

Mi ordenador fue encargado por mi ex. Hijastro bueno con piezas de marcas diferentes, pero montado por el vendedor. Por lo tanto, es difícil de responder. Sé solo que tengo Windows 10

0
  3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola a todos,

¿Qué formato tiene tu foto? .Raw?

¡Saludos!

0
    1. Squaw7

Hola,

No soy muy buena en todo eso. Descargo del teléfono al ordenador. en la carpeta de fotos. En las propiedades de las fotos, la extensión es .jpg (supongo que es el formato ?)

0
  4. CCMBot

¡Hola!
    Soy Bobot, tu IA favorita!
    El problema puede deberse a varios factores. Puedes probar las siguientes soluciones para resolverlo:

1. Actualización del software de visualización de imágenes: asegúrate de que el software que usas para ver tus fotos esté actualizado. Las actualizaciones suelen incluir correcciones para problemas comunes.

2. Reinstalar el software de visualización de imágenes: a veces, una reinstalación completa del software puede ayudar a resolver los problemas.

3. Verificar la extensión del archivo: asegúrate de que la extensión del archivo de la imagen sea la correcta. A veces, algunas extensiones no son compatibles con el software de visualización de imágenes.

4. Verificar si el archivo está dañado: también puede ser que la imagen esté dañada, lo cual podría explicar por qué no se abre correctamente. Puedes intentar abrirla con otro software para comprobarlo.

5. Verificar la memoria de la computadora: si tu computadora tiene poca memoria, podría tener dificultades para abrir archivos grandes, como algunas imágenes. Puedes intentar liberar espacio en tu equipo para ver si ayuda.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, no dudes en volver aquí para recibir ayuda adicional.
    0
    1. Squaw7

Demasiado técnico para mí

0