Controlador para impresora hp deskjet 2723e

jherve Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
jherve Mensajes publicados 15 Estado Miembro -

Hola, mi PC con W10 acaba de dejar de funcionar y he tenido que recurrir a mi viejo PC Inspiron 531 con W7 que solo utilizaba ocasionalmente.

Desde hace una semana, de un día para otro, me resulta imposible imprimir.

Después de muchas investigaciones, me di cuenta de que era un problema de controlador.

Según las ayudas de HP, desinstalé la impresora y la reinstalé, pero sigo teniendo el mismo problema.

Buscando, encontré información de HP que indica que W7 y otros sistemas ya no reciben soporte y que los controladores de ciertas impresoras pueden dejar de funcionar, y por supuesto, mi impresora tenía ese problema.

Esto es lo que hay.

La actualización automática de HP modifica los antiguos controladores y, de este modo, si estás en W7, deja de funcionar.

Si utilizas los utilitarios de instalación de impresoras, este instalará el último controlador, así que el problema persiste.

Si usas la función "instalar una impresora", el problema es el mismo, ¿cuál es la solución???

gracias por tu ayuda

4 respuestas

1. steph810 Mensajes publicados 1866 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

Hola,

¿Qué Windows utilizas, qué versión? Haz

Windows + R

y luego ingresa

winver

necesitas la versión y la compilación.

Podemos intentar bloquear la actualización de este controlador, para eso necesitaría el ID de la impresora, para ello ve al administrador de dispositivos, menú de inicio o

Windows + R

devmgmt.msc

busca tu impresora en cola de impresión, haz doble clic en ella y luego ve a la pestaña detalle una vez en propiedades y busca Número de identificación del dispositivo

selecciona todo, copia y comparte aquí los números

o en el menú de inicio abre PowerShell, ingresa este comando copiando y pegando

pnputil.exe /enum-devices /class Printer /deviceids

haz una captura de imagen de la ventana con el resultado o copia y pega aquí lo que obtienes

0
  2. brucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

¿El PC con Windows 10 tiene una avería de hardware que lo hace imposible de reparar sin coste o es un problema de software que nunca impide repararlo?

La impresora es un modelo relativamente reciente para el cual HP no publica controladores para Windows 7: si los de Windows 10 no son compatibles, de ninguna manera que lo intentemos, ya sea instalación manual, HP Smart o detección por Windows, tendremos el mismo problema.

Los sitios de controladores de terceros, siempre que sean fiables, pueden ofrecer un controlador que dicen que es compatible con Windows 7 y aunque generalmente funciona al revés (compatibilidad de una impresora antigua con un Windows nuevo, no al revés), siempre se puede intentar.

De lo contrario, la pregunta es saber si el uso de esta máquina con Windows 7 es solo temporal, ya que entonces solo quedará la opción de cambiar de impresora o comprar una clave de licencia de Windows 10 para migrar: aunque la impresora sea un modelo económico, la última opción es con mucho la menos costosa.

0
  3. steph810 Mensajes publicados 1866 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

RE:

He intentado instalar un controlador de Windows 7, pero para su controlador aparentemente se necesita la impresora, que no tengo, pero...

Antes de instalar el controlador, intente desactivar Windows Update siguiendo el procedimiento a continuación.

Luego, bloquee las actualizaciones de controladores a través de las GPO también a continuación.

Después, instale el controlador y reactive Windows Update.

Para acceder a las GPO, presione Windows + R y escriba gpedit.msc. Si no tiene acceso a las GPO, dígame y le diré cómo habilitarlo.

El enlace: controlador Win 7 & 8.1

Normalmente, también para detener esta actualización puede hacer Windows + R, luego control printers, clic derecho en configuración de instalación de dispositivos y configurarlo en "no" y marcar "nunca instalar controladores con Windows Update".

En respuesta a su primera pregunta, la SOLUCIÓN era mantener los controladores antiguos y detener estas actualizaciones.

0
  4. jherve Mensajes publicados 15 Estado Miembro

hola y gracias

por el momento, mi segunda impresora, que estaba en la pc con w10 (pc averiado), funciona normalmente en la pc con w7, es una 1050A

En cuanto a la carga del controlador, utilicé primero las ayudas EASY START, que cargan automáticamente el controlador deseado, pero sin éxito,

las ayudas de diagnóstico o solución de problemas igual

intenté pasar por el administrador de dispositivos tratando la función de instalar una nueva impresora. Pero W7 busca un controlador compatible y como no lo encuentra, me indica

Así que la única solución es encontrar el controlador w7 para esta impresora

Por lo tanto, creo que mi problema se debió a una actualización (aunque desactivadas) que modificó el controlador existente

otra pregunta, ¿crees que sea posible reparar la placa base de mi pc w10 ACER inc D1F AD V1 OA?

no hay arranque de la alimentación. He probado todo con otra pc, es claramente la placa madre

he visto esta placa a la venta por menos de 50€ ¿es válida o no?

gracias por tu ayuda

0