Control remoto universal Grundig ¿cómo cambiar de fuentes?

Nadia.T49 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Christelle -

Hola,

Acabo de lograr conectar mi control remoto Grundig a mi televisor Sharp

¡Solo que hay un problema!!

No puedo cambiar de fuentes

Hay un botón AV en el control remoto pero no tiene ningún efecto

¿Cómo puedo pasar de TV a HDMI 1, 2 o 3?

Ayúdame por favor. ¿Puedes ayudarme, por favor?

Gracias de antemano,

8 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 839

Hola,

Se trata de un mando a distancia universal.

Por lo general, este tipo de mandos a distancia solo puede realizar funciones básicas como cambiar de canal y regular el volumen.

4
Nadia.T49 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Ah vale, qué pena

Gracias

0
MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 839 > Nadia.T49 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

De nada.

En su caso, tendría que conseguir un mando a distancia Sharp.

1
MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 839 > Nadia.T49 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Después, a veces en ciertos televisores, es posible acceder a la fuente a través de un botón presente en el televisor, pero no es sistemático, depende del fabricante, pero si no, ¿cuál es la referencia exacta de su televisor?

1

0
Kate

Presione varias veces el botón AV hasta llegar a lo que desea seleccionar HDMI1, HDMI2, etc...

2
Lily

Buenas noches,

puedo navegar por los diferentes HDMI, sin embargo no puedo seleccionar el que me interesa. ¿Tienen alguna solución?

gracias

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

hola

mira también lo que tienes como opciones si haces clic en la tecla MENU

también veo que puedes seleccionar diferentes en la parte inferior del mando a distancia

@+

0
MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 839

Hola,

Se trata de un mando a distancia universal y las teclas en cuestión en tu captura están ahí solo para seleccionar el tipo de dispositivos, para poder luego hacer el procedimiento de búsqueda del código en el dispositivo correspondiente para poder después controlarlo.

0
baladur13 Mensajes publicados 47545 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola,

¿Qué pasa si pulsas la tecla DISP?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
Moi

¿G igual y no llego a consejos?

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Hola Nadia.T49,

► ¿Y qué tal el botón Menú?
Deberías acceder al menú de tu tele y elegir tu fuente, ¿no?

¡Saludos!

-1

Hola,

No, la tecla Menú es para acceder a los parámetros del televisor para un posible ajuste interno.

0
Nadia.T49 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

la tecla de menú me lleva a los ajustes de la televisión, pero no tengo la opción de cambiar de fuentes...

0

la tecla de menú me lleva a los ajustes de la televisión

Como le expliqué a txiki justo arriba.

3
Nat > MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, ¿cómo navegar por el menú en el control remoto universal Grundig? Lo estoy usando para mi televisor Samsung y las flechas no mueven las opciones en el menú, sino que cambian de canal. ¿Cómo lo hacen, por favor?

0
MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 839 > Nat

Hola,

¿Cómo están, por favor?

Intenta leer el tema completo desde el principio, ¡no tengo el mando a distancia Grundig en cuestión!

La persona que posee este mando es Nadia.T49 en el tema (ver arriba…).

Sería preferible comprar un mando a distancia correcto para poder realizar todas las manipulaciones como con el mando original.

https://tout-telecommandes.fr/fr/?aw=1&gad_source=1

0
Alex

Hola,

Con el botón de YouTube en el control remoto Grundig 19935

-1
Turtle59 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola

Intenta con el código 0119

-1