Código PIN de messenger
MPMP10 Mensajes publicados 47313 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, cuando estoy en mi mensajería de Messenger me piden que ingrese un código PIN para recuperar mensajes, ¿no sé dónde encontrarlo? Normalmente, siempre guardo los códigos en el mismo lugar, pero esta vez nada???
2 respuestas
-
Hola
En principio y salvo error, el código PIN en Messenger solo se utiliza para los pagos. O para el cifrado de extremo a extremo de Messenger.
Para desactivar esta función, primero hay que haberla activado y si ese era el caso, hay que conocer este código. Porque un código PIN no se puede encontrar en ningún lado excepto en la cabeza de quien lo definió.Atentamente
-
Hola,
<<cuando estoy en mi mensajería de Messenger me piden para recuperar mensajes que ingrese un código PIN>>
¿Por qué Messenger te pide desde hace poco que ingreses un código PIN?
La famosa mensajería ha comenzado a pedir a sus usuarios que creen un código PIN para sincronizar sus conversaciones en sus dispositivos.
Código PIN de Messenger: ¿Por qué y cómo asegurar tus conversaciones en Facebook?
Cómo restablecer el código PIN de Messenger para conversaciones cifradas
Queda que si hemos olvidado nuestro famoso código PIN, es posible restablecerlo.
Pasos para restablecer tu código PIN de Messenger
- Abrir la aplicación móvil de Messenger
- Presionar las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda
- Pulsar en el ícono de engranaje en la parte superior
- Ir a la pestaña: Privacidad y seguridad
- Seleccionar la opción: Conversaciones cifradas de extremo a extremo
- Elegir la opción: Almacenamiento seguro
- Pulsar en: Restablecer el código PIN
- Después de pulsar en: Restablecer el código PIN, debes ingresar un nuevo código de 6 dígitos, ¡y listo!
No confundir con esto:
¿Cómo configurar o cambiar mi código PIN para los pagos en Messenger?
https://fr-fr.facebook.com/help/messenger-app/1008730562474141