Tampermonkey (userscript), JQuery y Vinted, ¡ayuda!

zzzer Mensajes publicados 938 Estado Miembro -  
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Buenas tardes,

He estado atascado durante unos días con un script que intento hacer funcionar en las páginas de artículos de Vinted, como por ejemplo https://www.vinted.fr/items/3455924924-tee-shirt-nike-xs.

Me gustaría poder recuperar el valor de los gastos de envío, que se encuentra en el <h3> que tiene el atributo : data-testid='item-shipping-banner-price'

Por ahora tengo este pequeño trozo de código, que parece encontrar correctamente el h3 en cuestión pero que me devuelve undefined cuando intento imprimir su innerHTML, su .html() o su .text() :

$(document).ready(function() { var pathname = window.location.pathname; if ( pathname.startsWith("/items/")) { window.addEventListener('load', function () { var isb = $(["data-testid='item-shipping-banner-price'"]); alert(isb.innerHTML); }) } });

Un pequeño empujón sería bienvenido...
¡Gracias! ;)

No olvides marcar la discusión como resuelta tan pronto como sea el caso! -> En la parte superior de la página, Estado: Resuelto
Ten cuidado también de respetar bien la 6ª regla de la carta: <code>Redactar los mensajes en un lenguaje claro sin abreviaturas, estilo telegráfico o modo SMS</code>

1 respuesta

jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola

¿Puedes hacer, en tu código, el siguiente comando y mostrarnos lo que dice?

console.log($(["data-testid='item-shipping-banner-price'"]));

.
Cordialmente,
Jordane

0
zzzer Mensajes publicados 938 Estado Miembro 181

Aquí está lo que tengo :

1.  ce.fn.init ["data-testid='item-shipping-banner-price'"] 0: "data-testid='item-shipping-banner-price'" length: 1
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830 > zzzer Mensajes publicados 938 Estado Miembro

Como puedes ver, te devuelve una suspensión con un solo valor.

Por lo tanto, necesitas apuntar al primer valor.

A través de un [0]

0