Bluetooth 5.3 5.2

Dragogno -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un portátil con Bluetooth 5.2 y me gustaría comprar auriculares Bluetooth, pero son de versión 5.3. ¿Serían compatibles, por favor? Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Indicas...

tengo un teléfono portátil con Bluetooth 5.2 y me gustaría comprar unos auriculares Bluetooth

¿Para qué teléfono?

0
  2. Dragogno

Honor 50

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

¿Qué año? No lo encuentro en el sitio oficial de la marca... https://www.hihonor.com/fr/phones/

0
      1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Es porque ya no se comercializa, aunque solo data de 2021, pero es un área con una alta rotación.

En cuanto al fondo y sea cual sea el dispositivo, el Bluetooth es retrocompatible alineándose con la norma más baja.

1