Zapatos de imitación

Juju -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo 14 años y me gustaría comprar unas Jordan 4 en Cdiscount. Estas cuestan 66€ y sé que son falsas. Quería saber si hay peligros en usar zapatos de mala calidad cuando nuestro cuerpo aún no está terminado. ¿Es "grave" usar zapatos de mala calidad? Si ya has comprado Jordan en Cdiscount, dame tu opinión sobre si duran mucho, etc.

1 respuesta

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Aparte de que comprar falsificaciones es ilegal.... los riesgos para la salud nunca son despreciables.... (Los materiales utilizados a veces son nocivos...)

Mi misión es matar el tiempo y que él me mate a su vez.
    Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)

1
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

En cuanto al crecimiento, el pie tiene su tamaño definitivo más o menos en el chico alrededor de los 14-15 años, en la chica más temprano.

El peligro relacionado con componentes indeseables (metales pesados, formol) es un hecho de todos los zapatos de mala calidad, no solo de los falsificados.

El relacionado con la comodidad es más relativo, se manifiesta más a menudo durante la actividad deportiva, para lo cual paradójicamente este tipo de zapatos casi nunca sirven.

Y por supuesto no se puede tener la mantequilla y la pasta de mantequilla, lo que significa que zapatos de mala calidad implican una vida útil limitada.

0