Modificar dirección de correo electrónico de Google Drive

Camille31 -  
 Camille31 -

Hola,

Quisiera cambiar el correo principal de mi cuenta de Google Drive (actualmente tengo mi correo personal, pero como tengo muchas cosas que compartir en el trabajo, me gustaría poner mi correo profesional). Pero cuando quiero modificarlo, me dice "Esta dirección de correo electrónico está asociada con otra cuenta de Google". Sin embargo, no tengo otra cuenta de Google (de hecho, cuando intento acceder con esa misma dirección, me dice que no tengo ninguna cuenta vinculada a este correo).

No entiendo.

Preciso que mis dos correos no son gmail.com, sino hotmail.fr y hotmail.com.

Si alguien tiene alguna solución o explicación....

¡Gracias!

Camille

3 respuestas

1. thev Mensajes publicados 2005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Hola,

(de hecho, cuando intento iniciar sesión con esta misma dirección, dice que no tengo una cuenta vinculada a este correo.)

¿Está intentando iniciar sesión en Google a través de la dirección completa, es decir, con el nombre de dominio (lo que se encuentra detrás del @)?

0
    1. Camille31

sí sí con la dirección completa.

0
  2. thev Mensajes publicados 2005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

No sé dónde intentan modificar el correo principal de su Google Drive, pero no es posible.

Sin embargo, pueden agregar su correo profesional en las Direcciones de correo electrónico de "Sobre mí" para compartir su Drive.

0
  3. Camille31

ok gracias, eso es lo que hice, me hubiera gustado poner esta segunda dirección en modo "público" y la antigua en privado, pero no puedo cambiar el modo privado de la primera. Concretamente, ¿qué verán los demás? ¿Los dos correos?

0