Darkino

cronic Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13808 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

¡Hola! CCM ha publicado un artículo alabando este sitio - Darkino - de descargas. ¡Lamento decirles que es un verdadero desastre: no hay posibilidad de iniciar sesión con el correo y la contraseña guardados la víspera!!, la página de búsqueda se queda en un bucle, el botón de descarga redirige a una página de "publicidad" y no a los sitios uptobox o 1fichier; en resumen, ¡nada bueno!


2 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13808 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 833
 

¡Hola!

¡Aquí hay una buena noticia! ¡Gracias!


Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
georges97 Mensajes publicados 14545 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912
 

Hola,

"¿El que riega, regado?"

o "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha" La Biblia - San Mateo

o "Es una operación militar especial" Putin

-4
cronic Mensajes publicados 61 Estado Miembro > georges97 Mensajes publicados 14545 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 

¡No veo la relación!

0
georges97 Mensajes publicados 14545 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912 > cronic Mensajes publicados 61 Estado Miembro
 

CCM es un foro. Cada uno tiene derecho a expresar opiniones siempre que no se dediquen a ataques personales. Estas son las mías sobre el tema, que pueden ignorar o contradecir, incluso atribuir una nota negativa, que seguramente me dará insomnio.

Pregunten más bien a quienes redactaron la carta qué tienen que decir sobre el tema. Otros lectores ya han expresado su incomprensión sobre el doble lenguaje. Esto pone fin a mi "participación" en este hilo.

1
cronic Mensajes publicados 61 Estado Miembro
 

¡Preferiría que CCM diera información válida! ¡Es muy sorprendente por parte de este sitio que es "mi biblia" informática!

0
Pierr10 Mensajes publicados 13808 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 833
 

Hola,

El artículo al que se hace referencia era un artículo informativo publicado en la sección Informática. El título tal vez era un poco sensacionalista, pero la información que contenía podía encontrarse en otros sitios especializados, por lo que no se trataba en absoluto de una incitación a utilizar Darkino.
Esta información era válida en la fecha de publicación, el 16 de abril. Ahora estamos a finales de mayo y la situación probablemente ha evolucionado; según su experiencia, Darkino ha pasado a ser inutilizable. ¡Eso es una buena noticia!

Accidentalmente: En la sección Foro, este artículo fue mal percibido y fuertemente criticado. No había que verlo como publicidad, sino como información simple. No vale la pena hacerse el desentendido y aplicar la política del avestruz. La piratería existe y elegir no hablar de ella no la hará retroceder.


Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0