Problema de Steam Deck con Windows 11

Llop12 -  
 Llop12 -

Hola,

me permití comprar la Steam Deck de Valve y luego instalé Windows 11 (mantuve SteamOS). Al final nos arrepentimos y eliminamos mediante el truco de Crab Info, pero todavía tengo Windows 11 en mi BIOS (que ya no funciona, hablo de Windows 11). ¿Cómo puedo eliminarlo? Ya intenté con efibootmgr; vuelve cada vez, y con la partición KDE no puedo hacerlo porque junto a ESP hay un candado que no me permite hacer nada. ¿Cómo puedo quitarlo, por favor?

3 respuestas

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Por el registro lo has intentado o no?

0
  2. Llop12

Oye, ¿hay un registro en Steam Deck en el sistema operativo de Steam? Después solo quiero eliminar el EFI de Windows 11

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

¿Qué marca de PC tienes?

Además, tu foto está al revés.

0
  3. Llop12

¿Realmente leíste? ¡He precisado "SteamDeck"! Nada de marcas de PC (OMEN, Acer) etc..

0

Re,

Después de todo, 11 es solo una actualización:

Selecciona el botón Inicio, luego Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver historial de actualizaciones > Desinstalar las actualizaciones. …

1. Selecciona y mantén pulsada (o haz clic derecho) sobre la actualización que deseas desinstalar, y luego selecciona: Desinstalar y ver si 11 se va.
      0
    2. Llop12 > Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya lo desinstalé, es solo que me queda el EFI...

0
    3. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > Didi64_549 Mensajes publicados 2830 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No se puede porque Windows no está instalado y el EFI no es un software sino una partición del sistema que contiene el arranque.

0
    4. Llop12 > brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Exactamente, pero yo quiero eliminarlo, solo que queda bloqueado en la partición de KDE, lo que me impide eliminarlo, pero voy a intentarlo con GNOME si encuentro mi tarjeta SD

0