Eliminar ciertos números del índice

Ditaty -  
m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Estoy realizando mi memoria que debo entregar en una semana.

Estoy finalizando el formato y me doy cuenta de que la introducción y la conclusión no deben paginarse. He logrado quitar la numeración, pero un número sigue apareciendo en mi tabla de contenidos. ¿Cómo puedo eliminar ese número?

Muchas gracias de antemano

2 respuestas

1. Willzac Mensajes publicados 281 Estado Miembro 15

Hola,

Intente actualizar su tabla de contenido.

Haga clic derecho en el encabezado de la tabla de contenido y Actualice.

Si eso no funciona, una imagen de su tabla de contenido nos ayudará mucho.

Willzac

0
  2. m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

El índice es un campo y los elementos son los mismos independientemente del diseño de estos elementos. Así que decides si insertar o no los números de página, pero es todo o nada.

Así que, sí, tus páginas de introducción y conclusión no tienen numeración, pero la numeración permanece en el índice porque los números de página existen aunque no estén allí.

No sé si has decidido comenzar la numeración del texto en 1, lo cual no es necesariamente lógico porque si tu introducción tiene 3 páginas, tu texto comienza de todos modos en la página 4. Y en ese caso, vas a tener, en el índice, dos páginas 1, dos páginas 2, etc.

m@rina

0