¡Recordatorio de mensaje enviado, AYUDA!
maryleg
Mensajes publicados
837
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Vengo a pedir ayuda porque acabo de cometer un error; envié un mensaje por accidente y me gustaría recordarlo. Hoy es domingo, así que el mensaje no ha sido abierto.
Buscando en la web, encontré la manera de hacerlo, pero cuando voy al mensaje enviado, en archivo, no tengo la opción "información". Mi versión de Thunderbird es la 102.6.1; así que, en principio, debería ser posible recuperarlo, ya que la forma de hacerlo data de 2011 y no creo que haya evolucionado en "el mal sentido"........ ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Muchas gracias por su ayuda, a quienes estén seguros de sí mismos....
Buen domingo