Significado de "Vime closed"

djet -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

Cuando abro ciertas aplicaciones, aparece en la pantalla de mi teléfono S20 debajo de la cámara frontal la indicación "VIME CLOSED".

¿Qué significa este término?

Gracias

Djet

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

No encuentro más que esto https://ateliervime.com/origine/ se trata de un taller de cestería

en Android, no me dice nada en absoluto...

¿De qué aplicaciones se trata..? seguramente hay un punto en común con algo que practicas o que ha permanecido activo en segundo plano..??

1
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

¿No sería más bien "VIMEO CLOSED" en lugar de "VIME CLOSED"? que es una plataforma de vídeo y que estaría cerrada... Según tus aplicaciones.

0
  3. djet

No. Está VIME CLOSED.

Además, no tengo la aplicación de Vimeo.

0
  4. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

¿Podría haber otro enfoque de "vime closed"..??

De hecho, vime es una zona de vacaciones en Portugal, región de Oporto, a orillas del Douro.

Según el contexto de tu navegación o de los sitios visitados, significa que Vime está Cerrado, como lo hacen muchos establecimientos en su página.

También es una cosa posible... que habría quedado en la caché de la navegación y reaparece según tu actividad.

Quizás al vaciar esta caché, desaparecería..??

0