Problemas con la clave USB en Freebox Delta Pop
Riri -
hola
Antes tenía la freebox revolution y no tenía problemas. Estaba acostumbrada a poner videos en una memoria usb y reproducirlos en mi box.
Tengo la freebox delta con el player pop, ya es muy complicado encontrar cómo hacer para leer una memoria usb, pero anteayer por la noche lo logré. Así que voy a vlc y en navegación hago clic en mi memoria, por ejemplo CLE1 y sin problemas, pude reproducir mis videos sin inconvenientes.
Hoy, con esa misma memoria usb, lo intento de nuevo y ahora reconoce bien mi memoria con su nombre CLE1 pero no ve ningún archivo en ella y me muestra el siguiente mensaje: No se encontraron archivos. Transfiera algunos a su dispositivo o ajuste sus preferencias.
He intentado averiguar qué eran esas preferencias, pero lo que encontré no veo nada que pueda explicar el problema ni resolverlo.
Cuando coloco mi memoria en mi pc, están todos los archivos y los videos que he reproducido o los que quiero reproducir...
Lo que no entiendo tampoco es que cuando quito la memoria de la que no ve el contenido, en lugar del nombre de mi memoria, aparece otro nombre 1E66-B68F.
Pongo otra memoria, por ejemplo CLE2 y allí al lado de ese 1E66-B68F se pone el nombre de mi otra memoria que puedo abrir y de la que puedo leer todos los archivos...
¡Es una locura y llevo 2 horas intentando y nada funciona!
¡Realmente lamento haber tomado esta box! ¡Realmente es mala, además nada está explicado en ella! ¡Antes era mejor cobra todo su significado con FREE!
¿Si alguien puede ayudarme? Gracias por haberme leído.