Jbl flip 6 hace ruido al cargar

Jason511 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Fbfi28 -

Hola, me gustaría saber si es normal que mi JBL haga ruidos que no cesan cuando la cargo, si no es así, ¿cómo puedo resolver el problema? Gracias de antemano.

9 respuestas

1. Victoire

Hola, me ha ocurrido el mismo problema debido al agua que se había metido en el conector de carga.
    Solo tuve que secar el conector con un hisopo y el secador de pelo (aire frío) y el ruido se detuvo y mi flip 6 comenzó a cargar.

12
  2. Dydy

Tengo el mismo problema con mi Flip 6, no entiendo.

7
    1. Oihan

Yo también es molesto

2
    2. Lazone

También me pasa, la dejé sonar y al cabo de un tiempo se detiene y se pone a cargar, tengo una JBL Flip 6.

4
    3. Settenave9999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10 > Lazone

Hola, tengo exactamente el mismo problema.

Pero a mí no se detiene y sobre todo no carga nada, sinceramente no entiendo por qué!

3
    4. Settenave9999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

¡Hola, aparentemente no hay nadie para darnos una solución!

1
    5. jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616 > Settenave9999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Si tienes prisa, debes pedir la solución al servicio de atención al cliente de JBL..

0
  3. Mistikro

¡El mismo problema!

Cambié de cargador y funciona.

Si no, hay que intentar reiniciarla: presionar el botón de flecha y el + al mismo tiempo. La JBL se apagará: así estará reiniciada.

2
    1. settenave

No puedo seguir usando mi altavoz, empieza a sonar cuando intento cargarlo y además no se carga. He notado que no hay que esperar a que esté rojo para cargarlo, pero de todos modos no puedo usarlo, no consigo encontrar una solución. El cable está bien, el enchufe está bien, no hay agua, no hay ninguna razón para que no se cargue. Nunca he tenido este tipo de problema tan absurdo y creo que realmente deberíamos quejarnos al servicio de atención al cliente porque las soluciones que ofrecen son idiotas.

Sí, una vez de cada diez a veces se detiene y se carga sin ninguna razón, así que si tengo un consejo que dar es, sobre todo, no comprar JBL.

No confíen en JBL, mucha gente tiene mi problema, así que es un defecto de fabricación y he pagado mucho dinero por este altavoz, mientras que tengo otro de 25 € que funciona mucho mejor.

0
  4. Settenave9999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

Hola, he probado varios cargadores y el resultado es exactamente el mismo.

Ya sea el cargador nuevo original o el de mi Android, el ruido sigue presente de la misma manera.

Que tengas un buen día.

Settenave

1
  5. jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

jazon 511 nunca respondió... así que no podemos saber nada.

0
  6. jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

Porque la víspera de estar enfermo... estás sano... y algo ha cambiado... sin que tú lo sepas.

0
  7. jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

No ha cambiado nada...??? Sin duda, quieres hablar de las cosas visibles..??

Por ejemplo... Tengo unos auriculares BT... Que empiezan a "zumbir", todas las noches a la misma hora...

Por lo tanto, hay algo que pasa alrededor de las 10:00 de la noche y sin duda en un perímetro cercano, tal vez incluso en mi casa..?? Podría decir lo mismo que tú... y no es exacto.

Por mi parte, sospecho... los campos electromagnéticos bastante cercanos... y los problemas de las baterías internas con su carga.... Ver la línea del enchufe de 220v, el enchufe en sí... según lo que pase por encima de ella..

0
  8. Ticoco

Hola, yo también tuve el mismo problema.
    La mía estaba húmeda, así que no tomaba carga y hacía ruido de forma continua, solo la sequé y todo volvió a la normalidad. Tengo una Flip 6.

-1
    1. settenave

No soy húmedo, no sé por qué hace ruido cuando intenta cargarse y, de hecho, no se carga.

0
  9. jeannets Mensajes publicados 28449 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

Buenas noches,

La carga...??? en música o en batería, sin el modelo, es un acertijo... Supongo que es la carga de la batería...?

Entonces, la fuente debe ser el cargador... que quizás no sea el correcto...?? o no tenga la correcta potencia...?? o esté colocado demasiado cerca...?? o con un cable no "blindado"... etc... cosas así...

-2
    1. Settenave9999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

Hola, ¿y por qué ocurre esto de repente cuando nada ha cambiado?

5
      1. settenave > Settenave9999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Es un defecto de fabricación, muy probablemente de un mal lote

0