Problema con los ventiladores de MSI Afterburner
Striker_5700
-
vortek30 -
vortek30 -
Hola, tengo un problema con mi MSI Afterburner, no puedo ajustar mis ventiladores ni el voltaje del núcleo, por ejemplo, solo puedo pulsar en "Fan sync" pero no pasa nada, la parte de Fan SPEED está gris. Ya he intentado reinstalarlo, pero el problema sigue ahí, solo puedo "ajustar" mi TEMP LIMIT, pero cuando pulso aplicar, se restablece a 0. Además, como mis ventiladores no giran, mi tarjeta está alrededor de 64 grados. Estoy un poco estresado, si pueden ayudarme a resolver el problema, se los agradecería.
1 respuesta
-
Hola
Una descripción exhaustiva del PC sería lo mínimo. ¿Es un PC de sobremesa o portátil? ¿Modelo de la tarjeta gráfica? ¿Modelo del PC?
Después, 64° no es nada. Una tarjeta gráfica puede soportar fácilmente 90°, sin estrés
--
¡Los GAFAM no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica tus libertades por un poco más de seguridad y las pierdes TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN-
Sí, está bien, disculpen esta falta de información, es una PC de escritorio con RTX 3060, AMD Ryzen 7 y 32 GB de RAM. De acuerdo, gracias por esta información.
- Ok PC de escritorio. Por lo tanto, debería ser posible tocar los parámetros de la tarjeta gráfica sin demasiadas dificultades.
El voltaje del núcleo requiere, en los parámetros, ser desbloqueado.
Hay una pestaña "ventilación" en los parámetros, activable mediante una casilla de verificación en esta pestaña y se define una curva según la temperatura. Mucho más eficaz que un valor fijo, así es como regulo mi 1080ti y todas las demás tarjetas gráficas que he tenido antes de ella. - ¿Estamos hablando de una PC de escritorio aquí? No has confirmado, eso deja una duda
Intenta aplicar estos parámetros:
https://mygraphicscard.com/wp-content/uploads/2020/05/MSI-Afterburner-Application-Interface-1.png
-