Código X98 mini

Zina -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi smart box TV X98 Mini expiró en febrero de 2022, renové la suscripción y me dieron un nuevo código, pero no sé dónde ir en la pantalla y cómo ingresarlo, gracias

Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.73

4 respuestas

T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

¿Hay una suscripción en este dispositivo? ¿A qué le da acceso?

Saludos.
0
Zina

Hola, me da acceso a las películas, series, programas de televisión del mundo, deportes, etc., etc.
0
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

¿Pero es a través de una aplicación, verdad? ¿Podrías hacer una foto del mensaje que te indica que tu suscripción ha caducado?
0
Milu38 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

0
Milu38 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Milu38 o zina es lo mismo Gracias
0

Si nos dan la información a cuenta gotas no vamos a salir adelante...
¿Dónde compró usted este "código"? El vendedor debería proporcionarle el procedimiento de activación...
¿Se parece a una suscripción IPTV? Si es así, tema cerrado, es ilegal y no le proporcionaré más apoyo aquí.
1
Milu38 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta y no hay nada ilegal, no me atrevería, problema resuelto mientras tanto.
0
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > Milu38 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ok, qué bien, no duden en compartir su solución y marcar su tema como "resuelto" si todo está bien =)

(Aquí vemos pasar todo tipo de solicitudes, así que hay que volverse precavido...)
0