EPSON EPL 5900L
mahrezs
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Dan -
Dan -
Hola,
Tengo una impresora antigua, EPSON EPL 5900L, lamentablemente ya no tengo el CD para instalar su controlador.
Estoy en win7, encuentro el controlador de: EPSON EPL5900, la impresora no funciona con él.
En el sitio web de EPSON, el controlador no está disponible para descarga libre.
¿Alguna idea de dónde puedo encontrar su controlador, por favor?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 98.0.4758.101
Tengo una impresora antigua, EPSON EPL 5900L, lamentablemente ya no tengo el CD para instalar su controlador.
Estoy en win7, encuentro el controlador de: EPSON EPL5900, la impresora no funciona con él.
En el sitio web de EPSON, el controlador no está disponible para descarga libre.
¿Alguna idea de dónde puedo encontrar su controlador, por favor?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 98.0.4758.101
6 respuestas
-
Hola
Ah sí, no es muy nueva esta.
Ya en 2009 había esta discusión y ya estaba obsoleta.
La parte interesante es la parte en inglés del post de CCM.
En la página de Epson se encuentran los controladores, pero hay que seleccionar en la parte superior derecha el sistema operativo XP, luego aparecerán las secciones, pero evidentemente no lo he probado.
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga." -
Muchas gracias, voy a ver eso y te mantendré informado.
Gracias de nuevo. -
-
En ese caso temo que sea complicado, ¡esta impresora data de la época de Windows 95/98!
--
"Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga." -
Intente con el controlador universal de Epson
https://files.support.epson.com/docid/cpd5/cpd50909/source/printers/source/printing_software/windows_fy13/tasks/installing_printer_universal.html
Puede que pierdas algunas funciones de la impresora, pero si funciona, la impresión debería continuar realizándose. -
Hola, tengo el software de esta impresora y también el manual. Es posible proporcionar una copia, pero creo que será difícil hacerlo funcionar en Windows 7.