Búsqueda de CD de instalación de cámara

Hola,

estoy buscando el CD de instalación para mi cámara Heden

Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.102

7 respuestas

1. Es una persona que me dio 2 cámaras de la marca HEDEN, tuve que comprar las alimentaciones, logré hacerlas funcionar en mi PC. Encontré un software que me encontró las direcciones IP, pero paso por el navegador y quisiera que funcionen desde mi teléfono. Si puedes ayudarme a programarlas, gracias.
    0
    1. Colaborador
      Hola Pierre,
      "he logrado hacer que funcionen en mi pc": no es demasiado mi área, pero imagino que instalaste una aplicación para eso?
      "encontré un software que me encontró las direcciones IP pero paso por el navegador": Hasta ahora es normal.
      "me gustaría que funcionara desde mi teléfono": Ahí debes instalar una aplicación en tu teléfono, como la que instalamos para la vigilancia de tu casa, por ejemplo.
      ¡Saludos!
      --
      La felicidad es la única cosa que se puede dar sin tenerla.
      0
      1. Aquí están las cámaras que tengo

https://www.amazon.fr/Heden-Visioncam-Cam%C3%A9ra-motoris%C3%A9-Int%C3%A9rieur/dp/B00GFG4H16/ref=sr_1_5?keywords=camera+ip+heden&qid=1645890333&sr=8-5

He instalado una aplicación Visioncam HD o Visioncam Heden, pero no funciona; si no lo encuentro, consideraré comprar una para obtener el CD.
        0
        1. Colaborador
          Hola,
          "he instalado una aplicación visioncam hd": ¿supongo que lo hiciste en tu teléfono?
          ¿No has visto explicaciones en este sitio?
          Sin embargo, en el sitio de un fabricante deberíamos tener un manual de instrucciones o algo por el estilo, ¿no?
          ¡Saludos!
          --
          La felicidad es la única cosa que se puede dar sin tenerla.
          0
          1. Ya el sitio heden no funciona, error 504. He descargado en PDF el manual para instalarlo, dice que hay que poner el CD para obtener el controlador y el software. Voy a ver si hago un sacrificio comprando uno, no son demasiado caros.
            0
            1. Colaborador
              0