Escáner A0 Océ CS4136
Petrus35
-
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quiero revender un escáner Océ CS4136 (escaneo A0), pero antes de hacerlo, quiero asegurarme de que siga funcionando bien y que sea funcional desde el punto de vista del software.
Intento que funcione en una PC con Windows 10. No tengo los controladores ni el software originales. He intentado usar programas gratuitos y controladores encontrados en internet, pero no obtengo un resultado satisfactorio: o son versiones limitadas con marcas de agua en el escaneo o bien limitaciones en los formatos.
Al menos eso demuestra que el equipo sigue funcionando correctamente, sin embargo, no puedo asegurar a un posible comprador que será completamente funcional en cuanto a su uso.
¿Alguien tendría una solución para permitir utilizar este material de la manera más eficaz posible sin tener que comprar un software costoso (la idea es vender el escáner a largo plazo, así que preferiría evitar invertir en un software)?
Si no, ¿alguien sabe si tiene algún valor si lo revendo únicamente por piezas?
Gracias por tu respuesta,
Pierre
Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.82
Quiero revender un escáner Océ CS4136 (escaneo A0), pero antes de hacerlo, quiero asegurarme de que siga funcionando bien y que sea funcional desde el punto de vista del software.
Intento que funcione en una PC con Windows 10. No tengo los controladores ni el software originales. He intentado usar programas gratuitos y controladores encontrados en internet, pero no obtengo un resultado satisfactorio: o son versiones limitadas con marcas de agua en el escaneo o bien limitaciones en los formatos.
Al menos eso demuestra que el equipo sigue funcionando correctamente, sin embargo, no puedo asegurar a un posible comprador que será completamente funcional en cuanto a su uso.
¿Alguien tendría una solución para permitir utilizar este material de la manera más eficaz posible sin tener que comprar un software costoso (la idea es vender el escáner a largo plazo, así que preferiría evitar invertir en un software)?
Si no, ¿alguien sabe si tiene algún valor si lo revendo únicamente por piezas?
Gracias por tu respuesta,
Pierre
Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.82
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
No se encontró ninguna aplicación ni siquiera controladores. El modelo funcionaba con Windows 2000 y Windows XP.
Para su valor de mercado a título indicativo... http://www.traceur-occasion-online.com/ANNONCES_PRO/traceur/occasion_zoom_vendu.php?IdAnnonce=4673
Fuente: http://www.tireplan.com/equipements/grand_format/scanners/cs4136.htm
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
hola
en complemento a la respuesta de Panth33ra (a quien saludo de paso) --> haz clic aquí
he encontrado esto en el sitio de Canon --> haz clic aquí
los últimos controladores son para W7
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernobyl