Imposible desinstalar MEGA Sync en Mac

PAU_SA -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He instalado la extensión MEGA Sync en mi Mac, sin embargo, ahora es imposible desinstalarlo.

Cuando intento arrastrar el icono de MEGA en mis aplicaciones hacia la papelera, aparece el siguiente mensaje:
"El elemento « MEGAsync » no se puede colocar en la Papelera porque está abierto."

No sé qué hacer, porque ahora cuando uso MEGA me pide la ubicación para descargar el archivo en lugar de abrirlo en MEGA.

Le agradezco de antemano por su ayuda.

Configuración: Macintosh / Chrome 96.0.4664.110

1 respuesta

_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134
 
Hola,

Si MegaSync está abierto, puedes detener la aplicación mediante una de las soluciones a continuación.

Solución 1:
Menú "Manzana -> Forzar salida ..."
Selecciona la aplicación MegaSync si aparece en la ventana que se ha abierto
Haz clic en "Forzar salida"

Solución 2:
Inicia el "Monitor de actividad" que está en la carpeta "Aplicaciones -> Utilidades"
Si es necesario, selecciona la pestaña "Procesador"
Busca en la columna "Nombre de la operación" la aplicación que deseas detener
Haz clic una vez en esta aplicación
Luego haz clic en el ícono "Forzar salida de una aplicación":

Si es necesario, ingresa el nombre y la contraseña de la cuenta de administrador del Mac

Ritchi
7