Código para la caja X96 mini

Cerrado
YL31 -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He comprado la caja X96 mini en el sitio de AliExpress y no tengo suerte, es imposible obtener el código porque hubo un problema para acceder a mi cuenta y es imposible contactar con este sitio de ninguna manera. Mi pregunta es: ¿es posible comprar un nuevo código fuera del sitio de AliExpress?
Gracias.

Configuración: iPhone / Chrome 95.0.4638.50

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola,
    Lo siento, pero la normativa de este foro prohíbe cualquier ayuda para el pirateo
    https://www.commentcamarche.net/faq/17334-pourquoi-ccm-n-aide-pas-a-flasher-les-recepteurs-satellite
    --
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en Francés en el texto
    3
    1. YL31

afortunadamente no estamos en el país de los ositos cariñosos de Andy Show
      0
      1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091 > YL31

su boîtier no está prohibido para la venta, pero es el uso que se le puede dar. ¿Tiene operadores socios? Si no,
        Al recurrir a servicios residentes en el extranjero, estará en la ilegalidad y el Estado Francés ha comenzado una verdadera caza de usuarios. Le aconsejamos que se dirija a ofertas legales; todos los creadores artísticos de contenido merecen un salario con derechos de autor y difusión, como Canal+ Sport para los aficionados al fútbol y Canal+ Cine Serie para los amantes del cine y Netflix.
        No recibirá ayuda de nuestra parte, aplico la carta CCM sobre la piratería.
        0