Código para la caja X96 mini
Cerrado
YL31
-
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He comprado la caja X96 mini en el sitio de AliExpress y no tengo suerte, es imposible obtener el código porque hubo un problema para acceder a mi cuenta y es imposible contactar con este sitio de ninguna manera. Mi pregunta es: ¿es posible comprar un nuevo código fuera del sitio de AliExpress?
Gracias.
Configuración: iPhone / Chrome 95.0.4638.50
He comprado la caja X96 mini en el sitio de AliExpress y no tengo suerte, es imposible obtener el código porque hubo un problema para acceder a mi cuenta y es imposible contactar con este sitio de ninguna manera. Mi pregunta es: ¿es posible comprar un nuevo código fuera del sitio de AliExpress?
Gracias.
Configuración: iPhone / Chrome 95.0.4638.50
https://www.commentcamarche.net/infos/25845-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net/
Al recurrir a servicios residentes en el extranjero, estará en la ilegalidad y el Estado Francés ha comenzado una verdadera caza de usuarios. Le aconsejamos que se dirija a ofertas legales; todos los creadores artísticos de contenido merecen un salario con derechos de autor y difusión, como Canal+ Sport para los aficionados al fútbol y Canal+ Cine Serie para los amantes del cine y Netflix.
No recibirá ayuda de nuestra parte, aplico la carta CCM sobre la piratería.