Código para la caja X96 mini

Cerrado
YL31 -  
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He comprado la caja X96 mini en el sitio de AliExpress y no tengo suerte, es imposible obtener el código porque hubo un problema para acceder a mi cuenta y es imposible contactar con este sitio de ninguna manera. Mi pregunta es: ¿es posible comprar un nuevo código fuera del sitio de AliExpress?
Gracias.

Configuración: iPhone / Chrome 95.0.4638.50

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola,
Lo siento, pero la normativa de este foro prohíbe cualquier ayuda para el pirateo
https://www.commentcamarche.net/faq/17334-pourquoi-ccm-n-aide-pas-a-flasher-les-recepteurs-satellite
--
Yo llamo a un gato, un gato *
     *en Francés en el texto
3
YL31

afortunadamente no estamos en el país de los ositos cariñosos de Andy Show
0
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > YL31

0
glandu Mensajes publicados 25505 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > YL31

su boîtier no está prohibido para la venta, pero es el uso que se le puede dar. ¿Tiene operadores socios? Si no,
Al recurrir a servicios residentes en el extranjero, estará en la ilegalidad y el Estado Francés ha comenzado una verdadera caza de usuarios. Le aconsejamos que se dirija a ofertas legales; todos los creadores artísticos de contenido merecen un salario con derechos de autor y difusión, como Canal+ Sport para los aficionados al fútbol y Canal+ Cine Serie para los amantes del cine y Netflix.
No recibirá ayuda de nuestra parte, aplico la carta CCM sobre la piratería.
0