Jbl robada

ungarsdefranse -  
georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo 13 años y me robaron mi JBL Clip 4. Me gustaría saber cómo puedo recuperarla.

1 respuesta

georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

Hola,

Solo los teléfonos móviles y algunos ordenadores están equipados con un sistema de localización muy impreciso.

Para todos los demás objetos de la vida cotidiana, ya sea que se hayan perdido o robado, no es posible recuperarlos, a menos que alguien los entregue en una comisaría, por ejemplo.

De lo contrario, deben ser sus padres quienes presenten la denuncia, si conocen a los ladrones, pero en la mayoría de los casos, ellos niegan los hechos y presentan testigos que afirman haberlos visto en otro lugar y a otra hora que no corresponde al momento en que ocurrió el robo.

Por otra parte, un foro, incluso si publicas en la sección "altavoces", no es probable que trate los problemas de delincuencia. Esta categoría está destinada a abordar problemas técnicos (conexión, compatibilidad, etc.)
0