CódigosProducto.es

bgee2000 Mensajes publicados 101 Estado Membre -  
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
estoy buscando obtener una licencia de Visio 2019 y el precio es exorbitante y no estoy seguro de usarlo a menudo, encuentro CodesProduit.fr que lo ofrece por 15 €
las opiniones son positivas en TrustPilot, pero ¿es realmente fiable?

--

4 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
A mis ojos, este tipo de sitio siempre es un riesgo. Cuando te venden un televisor 4K por 100€, se intuye que el riesgo está presente.
Si no tienes la certeza de necesitarlo, dirígete hacia equivalentes más baratos.

Atentamente
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
1
Kev6s

Codesproduit.com el amigo
Compré mis dos licencias de Office para Mac con ellos

1
brucine Mensajes publicados 24383 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096 > Kev6s

Hola también,

Dado que estamos en el tema, no veo por qué una licencia de Visio 2019 sería más o menos confiable que las de Windows u Office que se encuentran en los sitios habituales como Cdiscount y similares en lugar de recurrir a un sitio más o menos oscuro.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335 > Kev6s

Hola,

...¿y a qué precio compraste tus licencias?

0