Control remoto, encontrar el botón de pausa

Silla -  
 Silla -
Hola,
Tengo un control remoto Timium y no encuentro el botón de pausa. He probado todos los botones, he revisado el manual, he buscado en internet... Sin éxito
Quizás haya alguien que podría explicármelo, sería realmente amable
Antes de mano, gracias

Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.50

2 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola,
Pausa, son las dos barras verticales.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
1
Silla

Muchas gracias por su rápida respuesta. Intenté con esta tecla y lo volví a hacer después de su respuesta, sin resultado. El siguiente mensaje aparece: "Ningún periférico conectado"... Una pena, pero gracias de nuevo.
0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Sería útil saber exactamente qué quieren hacer...
¿Para qué la pausa?

--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0
Silla

Simplemente detenga momentáneamente la difusión y podrá reanudarla después. ¿Este botón tiene varias funciones?
0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372 > Silla

Esto solo es posible si su televisor es capaz de almacenar (función Timeshifting) o si la imagen le es proporcionada por un dispositivo conectado al televisor que lo permita (decodificador, receptor con disco interno o sistema USB).
1
Silla > baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Muchas gracias, ahora veo la razón, tengo problemas con mi decodificador en este momento.
Saludos.
0