Superposición de aplicación imposible Miu

Pls_jpp -  
 Pls_jpp -
Hola,

Desde hace muchos meses (y empeora), me es imposible tener varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo en mi teléfono Android Redmi S2.

Todas las aplicaciones son "asesinadas" por el sistema tan pronto como las pongo en segundo plano (imposible escuchar música y navegar en Chrome al mismo tiempo, o consultar mi agenda).
¡Es imposible tener 2 aplicaciones funcionando al mismo tiempo! Esto es muy limitante porque ahora ni siquiera puedo tener mi teclado y Chrome (u otra app) funcionando bien. Por lo tanto, es difícil escribir mensajes.

He intentado (en vano):
Poner el candado para que las aplicaciones se mantengan en segundo plano

Eliminar las restricciones de batería de las aplicaciones

Restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica (el problema se solucionó durante unos minutos, pero vuelve muy rápido)

Ver la aplicación WebView y vaciar su caché

He intentado muchas otras cosas, pero no me acuerdo, y todas han terminado en fracaso.

1 réponse

loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   470

hola
abre la configuración y en la barra de búsqueda escribe superposiciones y verifica qué aplicaciones tienen permiso para superponerse
1
Pls_jpp

Todas tienen permiso para hacerlo
¡El error se extiende a todas las aplicaciones, incluso a las aplicaciones del sistema!
0