Estafa goboutik.com

Monique -  
bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Attention, este sitio es una verdadera estafa, su suscripción es un timo bien estructurado: las interrupciones son extremadamente frecuentes (a menudo no es posible ver un canal incluso durante las horas en que hay pocas personas conectadas). La PRIMERA estafa es que te imponen pagar por criptomoneda y no por PayPal, alegando falsas excusas para evitar cualquier disputa con PayPal (en caso de insatisfacción con su servicio, los cortes son muy frecuentes). La SEGUNDA estafa es que no ofrecen pruebas de 24h o 48h, indicando en su sitio que estas pruebas están agotadas; por supuesto, esto es un truco, solo para evitar que nos demos cuenta de que su suscripción está muy, muy lejos de ser estable, de hecho, es una VERGÜENZA. Finalmente, la TERCERA estafa es que su garantía de satisfacción o reembolso es una mentira, ¡no reembolsan absolutamente nada! Incluso después de unos días en los que manifiestas tu descontento, te llevan de un lado a otro con cada correo que les envías. (A propósito, al pagar con criptomoneda, puedes decir adiós a tu dinero.
Hola,

Configuración: Android / SamsungBrowser 15.0

3 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

¿Y qué esperabas al suscribirte a un servicio de IPTV ilegal?

https://hadopi.fr/actualites/la-consommation-illicite-de-programmes-tv-en-direct-concerne-deja-un-quart-des

Saludos.

0
    1. Monique

Estos estafadores me aseguraron que era totalmente legal y que solo se prohibían las grabaciones de contenido. De todos modos, no volveré a suscribirme a esos tipos de suscripciones (ilegales según ustedes). Mi mensaje era advertir a un cliente potencial sobre su estafa.
      0
  2. Bernard

¿Por qué no elegiste Canal, Free, Bouygues u Orange para contratar una suscripción IPTV y les pides al mismo tiempo una prueba gratuita de 24 o 48 horas?
    0
    1. Monique

Porque no lo ofrecen a diferencia de estos estafadores. CQFT
      0
  3. monique

No miro más porque, por un lado: me han estafado y no funciona, y por otro lado, no sabía que era ilegal, así que estoy en contra de este principio y voy a denunciar a este revendedor que tiene un establecimiento abierto al público.
    0
    1. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Si las tarifas se disparan o los flujos se cortan, imposible para el cliente hacer valer sus derechos ante cualquier jurisdicción o presentar una denuncia, siendo la naturaleza del servicio ilegal 

Fuente https://www.lyoncapitale.fr/actualite/boitier-iptv-attention-aux-arnaques/

Saludos
      0