Código de error 3000 Cerrado Laurent - Última respuesta el 16 juil. 2021 4 respuestas Hola, ¿Código de error 3000? En la app France tv en mi iPhone Configuración: iPhone / Safari 12.1.2 Mostrar más Enlaces relacionados: Error HY000 2013 imposible ver vídeos de France 2 mensaje de error de Google Chrome Error de France TV: imposible reproducir los vídeos en replay Error 4103 France tv Error 1000 en France TV 4 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 4 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar JM Mismo problema en mi iPad para algunas emisiones, por ejemplo el Tour de Francia en directo funciona pero no el resumen de la etapa?? Respuesta 2 / 4 ... Reportar Goubix también el mismo problema error 3000 en mi iPhone y iPad, y error 4300 en mi Mac... ... Reportar Laurent ¿Qué es la solución? Respuesta 3 / 4 ... Reportar Laurent ¿Hay una solución? Respuesta 4 / 4 ... Reportar JM Lo siento, no conozco ni el origen ni la solución. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 4 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar JM Mismo problema en mi iPad para algunas emisiones, por ejemplo el Tour de Francia en directo funciona pero no el resumen de la etapa??
Respuesta 2 / 4 ... Reportar Goubix también el mismo problema error 3000 en mi iPhone y iPad, y error 4300 en mi Mac... ... Reportar Laurent ¿Qué es la solución?