Programa que reproduce acciones
Resuelto
Enygma
-
ilyasc Mensajes publicados 62 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ilyasc Mensajes publicados 62 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber si hay algún programa o biblioteca que se encargue de "registrar las acciones de un usuario y reproducirlas", un poco como el grabador de acciones de Windows.
Concretamente, quisiera iniciar un programa (para que analice mis acciones), abrir un software, utilizarlo..., detener el análisis y después de un cierto tiempo, iniciar la ejecución automática de las tareas que el programa haya registrado.
PD: Preciso que quiero realizar este tipo de acciones solo en mi PC y no en internet.
A la espera de su respuesta, les agradezco de antemano por su futura ayuda.
Me gustaría saber si hay algún programa o biblioteca que se encargue de "registrar las acciones de un usuario y reproducirlas", un poco como el grabador de acciones de Windows.
Concretamente, quisiera iniciar un programa (para que analice mis acciones), abrir un software, utilizarlo..., detener el análisis y después de un cierto tiempo, iniciar la ejecución automática de las tareas que el programa haya registrado.
PD: Preciso que quiero realizar este tipo de acciones solo en mi PC y no en internet.
A la espera de su respuesta, les agradezco de antemano por su futura ayuda.
1 respuesta
Enygma
Una acción del tipo hacer clic en una pestaña para abrir un software, rellenar un campo de texto, marcar casillas, presionar botones, etc...
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
1 588
>
Enygma
¿No has respondido a tu pregunta: el grabador de acciones del usuario de Windows?
Enygma
>
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Si te doy las gracias, no puedo cerrar la conversación en este momento.
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
1 588
>
Enygma
Es útil, entonces, responder simplemente que la discusión puede cerrarse.
Enygma
>
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
La discusión ha terminado.