Programa que reproduce acciones

Resuelto
Enygma -  
ilyasc Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber si hay algún programa o biblioteca que se encargue de "registrar las acciones de un usuario y reproducirlas", un poco como el grabador de acciones de Windows.
Concretamente, quisiera iniciar un programa (para que analice mis acciones), abrir un software, utilizarlo..., detener el análisis y después de un cierto tiempo, iniciar la ejecución automática de las tareas que el programa haya registrado.

PD: Preciso que quiero realizar este tipo de acciones solo en mi PC y no en internet.

A la espera de su respuesta, les agradezco de antemano por su futura ayuda.

1 respuesta

ilyasc Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

es decir, ¿una acción?
0
Enygma

Una acción del tipo hacer clic en una pestaña para abrir un software, rellenar un campo de texto, marcar casillas, presionar botones, etc...
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Enygma

¿No has respondido a tu pregunta: el grabador de acciones del usuario de Windows?
0
Enygma > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Si te doy las gracias, no puedo cerrar la conversación en este momento.
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Enygma

Es útil, entonces, responder simplemente que la discusión puede cerrarse.
0
Enygma > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

La discusión ha terminado.
0