Cancelar programa de apertura predeterminado

Bastosse83300 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Bastosse83300 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola
Me gustaría anular el programa de apertura por defecto en Winrar porque, desafortunadamente, ayer hice clic demasiado rápido en «abrir siempre con Internet Explorer»
Así que ahora todos mis archivos tienen el ícono «E» de Explorer y son inutilizables para lo que quiero hacer

Espero que puedan ayudarme

gracias

6 respuestas

foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   398

Hola,
Para cancelar la apertura al inicio de Windows haz lo siguiente:

Clic derecho en la barra de tareas (en la parte inferior)
Administrador de tareas.
En la ventana, haz clic en inicio.
Frente al software o la aplicación en cuestión, haz clic derecho en su estado y luego desactivar

foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.

Windows 10, Brave.</signature>
0
Bastosse83300 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta tan rápida
Hice lo que dijiste, simplemente al llegar a "inicio" no está la aplicación o el programa "Winrar" en cuestión.
0
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   398 > Bastosse83300 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

0
Bastosse83300 Mensajes publicados 7 Estado Miembro > foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En realidad, no sé si mi pregunta es buena, añado las 2 fotos para mostrar lo que me gustaría cambiar. La primera es actualmente el problema que tengo porque hice clic en "abrir con Explorer" y la segunda foto es la original que quisiera recuperar. Se puede ver que los 2 iconos cambian.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Presiona Windows + R
Escribe --> regedit.exe y OK.

Sigue esta estructura:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Explorer\FileExts

Localiza la extensión --> .rpf
En las subcarpetas, elimina --> UserChoice
Cierra el registro
Reinicia el pc.

Si el problema persiste, descarga e instala --> Revo Uninstaller
Ejecuta como administrador
Desinstala Winrar
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluidos los carpetas y claves residuales.
Para el escaneo de residuos, marca modo avanzado.
Reinicia el pc.

Reinstala Winrar.

0

He hecho todo lo que dijiste, pero me quedo atascado justo después del marcador de la extensión .rpf en "subcarpetas", no veo User Choice

Lo siento, soy principiante en la PC y no sé mucho

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Intenta la segunda propuesta.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0

0
cristali Mensajes publicados 9481 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

0

Cristali, gracias pero ya lo he hecho y nada cambia...
Kaneagle, voy a intentar eso de inmediato.
0

Segunda propuesta:
Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Ejecuta como administrador
Desinstala Winrar
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo las carpetas y claves residuales.
Para el escaneo de residuos, marca modo avanzado.
Reinicia el pc.

Reinstala Winrar.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
0