Presonus Éris e5

Partynavy_ Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Guillaumeguitare -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.

2 respuestas

1. Lemusicienfou Mensajes publicados 151 Estado Miembro 9

¡Hola!

¿Has tocado el botón AC Select?
    Te pregunto esto porque tengo un viejo par de altavoces que se dañaron y antes de tirarlos me gustaría saber si puedo repararlos.
    Ya no los utilizo, pero me gustaban mucho esos pequeños altavoces.

Lamentablemente, soy como tú, no sé cómo proceder, así que seguiré este hilo de discusión por si aparece un experto por aquí.
    0
    1. Partynavy_ Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Sí, cometí el error fatal. Y creo que solo se quemó la alimentación, así que solo hay que cambiar el fusible. Es un fusible T1L. Es mejor repararlas, sobre todo porque son realmente buenas estas altavoces.
      0
      1. Partynavy_ Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1 > Partynavy_ Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Muy bien, en realidad solo hay un pequeño cajón que se puede tirar en la parte de la alimentación y tenemos acceso al fusible. Logré cambiarlo.
        Así que si tocaste el AC selecto, no hay problema, la reparación solo te costará 2 €.
        0
      2. Lemusicienfou Mensajes publicados 151 Estado Miembro 9 > Partynavy_ Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Está bien, parece fácil.
        0
  2. Guillaumeguitare

¡Hola!
    He cometido el mismo error... encantado de ver vuestras respuestas, procedo a desenroscar la tapa del fusible, y los dos tornillos giran en vacío... imposible abrirlo, ¿mismo defecto en vosotros?
    0