IMPOSSIBLE ENVIAR correos electrónicos

marie -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Desde hoy, cada vez que quiero enviar un correo, aparece el siguiente mensaje de error, necesito su ayuda.

mensaje de error 450.450 4.7.1 servicio denegado, inténtelo más tarde LPN105.503
gracias por brindarme la solución, ya que tengo una gran necesidad de mi correo.

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola Aquí está el enlace a la ayuda en línea de LaPoste.net para verificar los parámetros que debe ingresar en su programa de mensajería.
¡Hasta luego!
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
1
Marie

Hola, gracias, todos los parámetros están bien. Pero la postal ha bloqueado mis envíos y no sé qué hacer, no sé cómo contactarlos por teléfono. Gracias por tu ayuda. MARIE
0
Usuario anónimo

Hola
Laposte no bloquea (en general) los correos electrónicos enviados con una dirección de laposte si tus parámetros son correctos.
Pero puede bloquear los correos enviados con una dirección que no sea de laposte, es necesario autenticar la cuenta pidiendo en los parámetros smtp que se utilicen para el envío los ID y contraseñas de una cuenta de laposte.
Esto depende del programa de correo que estés utilizando.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
-2