Tcl

Placide -  
 placide -
Hola,
Tengo un problema, no puedo hacer funcionar mi grabador de DVD con mi televisor,

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.141

8 respuestas

1. Placide

No puedo hacer funcionar mi grabadora de DVD en la tele.
    0
  2. Placide

Televisor CTL4k. series EP. 68
    Reproductor Samsung.
    0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Tu televisor tiene entradas HDMI y tu reproductor una salida HDMI, así que solo necesitas conectarlos con un buen cable HDMI:

NB: Tu grabadora no tiene un sintonizador compatible con la nueva norma HD, por lo que no puedes grabar los programas de TV
    --
    Llamo a un gato, un gato *
         *en Español en el texto
    0
    1. placide

Buenas noches, estoy de nuevo cerca de ustedes, puedo ver los DVDs en mi reproductor de DVD SH 895 XEF en una antigua televisión Thomson 28 DR 222. Gracias de antemano.
      0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

No he encontrado ningún documento para esta vieja tele, ¿cuáles son sus conexiones?

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Para ayudarte, necesitas darnos las referencias completas de tus dos dispositivos

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    -1
  6. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Para la TV no es la referencia correcta en cuanto al lector Samsung, debe haber cientos.
    Las referencias se encuentran en la parte posterior de los dispositivos en la placa de identificación.

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    -1