HDMI CEC
claudy60
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todas y a todos
tengo un televisor LG 42LB650V con el sistema SIMPLINK, que permite apagar o encender este televisor LG con el control remoto del decodificador de TV UHD de Orange. Sin embargo, no funciona. (especifico que tengo un televisor Sony que funciona muy bien con este control remoto).
¿Alguien podría ayudarme, ya que es muy molesto tener dos controles remotos para hacer lo mismo?
gracias de antemano y que tengan un buen día.
tengo un televisor LG 42LB650V con el sistema SIMPLINK, que permite apagar o encender este televisor LG con el control remoto del decodificador de TV UHD de Orange. Sin embargo, no funciona. (especifico que tengo un televisor Sony que funciona muy bien con este control remoto).
¿Alguien podría ayudarme, ya que es muy molesto tener dos controles remotos para hacer lo mismo?
gracias de antemano y que tengan un buen día.
1 respuesta
-
Hola claudy60.
Verifica que la televisión y el decodificador estén bien conectados con un cable HDMI compatible CEC.
Más información en esta página: https://www.lg.com/fr/service/apres-vente/televiseurs/tv-fonction-simplink
Vuelve a contactarnos para decir si el problema está resuelto o no
¡Que tengas un buen día! :))