çalıkuşu

Chamcham -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, estoy buscando ver çalıkuşu en VOSTFR, ¿alguien tendría un sitio para agradecer?

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    ¡Es una serie de televisión turca que se transmite únicamente en streaming!

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Sin embargo, si todavía sé leer y creo en esto: https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%87al%C4%B1ku%C5%9Fu_(serie_de_televisi%C3%B3n)

La serie no se ha emitido solo en streaming, ya que originalmente se transmitió en televisión por el canal Canal D y luego en diferentes cadenas en otros países.

Sin embargo, no duró mucho y ni siquiera se completó. Así que hay pocas posibilidades de encontrarla completa y/o con versiones extranjeras, incluso en términos de subtítulos.

Hay que verificar las afirmaciones a veces, antes de hacer una... :-(
      0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

es en parte cierto. La serie no existe en Francia, ni siquiera Wikipedia Francia ha considerado oportuno crear una página para ella. El canal Kanal D sí existe en Turquía, pero no se emite en Francia.
        Mis afirmaciones son exactas en parte... https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%87al%C4%B1ku%C5%9Fu_(serie_de_televisi%C3%B3n)
        0
      2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ni siquiera Wikipedia Francia ha considerado oportuno crear una página para ella.

O más bien, ningún colaborador ha querido hacerlo. Wikipedia no crea páginas, son los colaboradores quienes lo hacen, como en este foro. Ellos citan fuentes, demuestran mediante concordancias de información o agrupaciones de datos, etc., la veracidad de sus afirmaciones y del contenido de las fichas. ;-))

En cuanto a la difusión de Kanal D en Francia, existe a través de satélite mediante paquetes turcos o a través de su versión europea, Euro D. :-)

Dicho esto, la serie no existe en VOSTFR de manera oficial, ya sea en streaming o no...
        0
      3. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Gracias por tu explicación!
        0