çalıkuşu
Chamcham
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy buscando ver çalıkuşu en VOSTFR, ¿alguien tendría un sitio para agradecer?
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¡Es una serie de televisión turca que se transmite únicamente en streaming!
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)-
Hola,
Sin embargo, si todavía sé leer y creo en esto: https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%87al%C4%B1ku%C5%9Fu_(serie_de_televisi%C3%B3n)
La serie no se ha emitido solo en streaming, ya que originalmente se transmitió en televisión por el canal Canal D y luego en diferentes cadenas en otros países.
Sin embargo, no duró mucho y ni siquiera se completó. Así que hay pocas posibilidades de encontrarla completa y/o con versiones extranjeras, incluso en términos de subtítulos.
Hay que verificar las afirmaciones a veces, antes de hacer una... :-(- es en parte cierto. La serie no existe en Francia, ni siquiera Wikipedia Francia ha considerado oportuno crear una página para ella. El canal Kanal D sí existe en Turquía, pero no se emite en Francia.
Mis afirmaciones son exactas en parte... https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%87al%C4%B1ku%C5%9Fu_(serie_de_televisi%C3%B3n) - ni siquiera Wikipedia Francia ha considerado oportuno crear una página para ella.
O más bien, ningún colaborador ha querido hacerlo. Wikipedia no crea páginas, son los colaboradores quienes lo hacen, como en este foro. Ellos citan fuentes, demuestran mediante concordancias de información o agrupaciones de datos, etc., la veracidad de sus afirmaciones y del contenido de las fichas. ;-))
En cuanto a la difusión de Kanal D en Francia, existe a través de satélite mediante paquetes turcos o a través de su versión europea, Euro D. :-)
Dicho esto, la serie no existe en VOSTFR de manera oficial, ya sea en streaming o no...
-