Caja IPTV ethernet

Vincent07 -  
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Mi televisor me restringe en cuanto a aplicaciones (no tengo mycanal, Disney +, etc.), es uno de los primeros Smart TV.
Quiero comprar un dispositivo IPTV.
¿Qué modelo me recomienda? Me gustaría que tuviera un puerto Ethernet. ¿Existen con disco duro para grabar los programas?
Gracias de antemano

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.101

2 respuestas

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

La IPTV no es ilegal a través de dispositivos Android TV o Stick TV como Chromecast por ejemplo.
    Sin embargo, lo que es ilegal son las aplicaciones y el uso (no tenemos derecho a acceder a una suscripción de pago de forma "gratuita"!) que se haga de ellas, a mi parecer.
    Veo la TDT en mi PC con Molotov TV, así que hago IPTV y no estoy en la ilegalidad que yo sepa...

El dispositivo Nvidia Shield Pro me parece bastante bueno: https://www.nvidia.com/fr-fr/shield/shield-tv-pro/
    Luego, también está el dispositivo Apple TV (no Android sino Apple TV) pero no se puede ampliar la capacidad de almacenamiento según lo que he leído. Y si he leído bien, no se puede instalar Kodi...
    Después tienes también la muy popular Mi Box S de Xiaomi pero no tiene puerto Ethernet por defecto, así que su uso está limitado a streaming por Wifi, aunque se le puede añadir un adaptador, creo, y muchas otras cajas multimedia que valen lo que valen (Roku Ultra, caja Mecool, MAGICSEE, la Sunnzo X96, etcétera)...

En cuanto a poder beneficiarte de todas las suscripciones de pago que tienes en un solo dispositivo, infórmate bien antes de comprar tu Box Android. También mira si se puede ampliar la capacidad de almacenamiento porque, en general, la mayoría de las boxes de TV no ofrecen esa posibilidad, me parece.

Atentamente
    1