No puedo utilizar mi impresora hp deskjet 2136
DIDINE53
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Ya no puedo usar la impresora ni el escáner que están conectados por cable a mi portátil con Windows 7. : ¿problema de escaneo y controlador????
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.106
Ya no puedo usar la impresora ni el escáner que están conectados por cable a mi portátil con Windows 7. : ¿problema de escaneo y controlador????
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.106
1 respuesta
-
Buenas noches,
Quizás intentar reinstalarlo, ¿lo ha probado?
Saludos.
--
Aquel que no agrada al llegar, siempre agrada al partir.
Oh Breizh, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!-
Sí, ya lo he reinstalado pero sigue el mismo problema y cuando lo enciendo, el escaneo hace varios idas y venidas, mientras que antes no hacía eso...
- Hola,
Precisas haber reinstalado, pero tengo una pregunta, ¿borraste antes todas las huellas de esta impresora del PC?
Si reinstalaste sobre una impresora existente, es posible, incluso probable, que no funcione correctamente.
Generalmente, se debe eliminar completamente la impresora y todos sus controladores antes de proceder a su reinstalación.
Saludos. - Para saber cuáles son los controladores de la impresora que tienes instalados, puedes seguir estos pasos: 1. Abre el "Panel de control". 2. Ve a "Dispositivos e impresoras". 3. Busca la impresora que has desinstalado. Si no aparece, puedes comprobar en el "Administrador de dispositivos". 4. Haz clic derecho en "Inicio" y selecciona "Administrador de dispositivos". 5. Busca "Controladores de impresión" o "Impresoras" en la lista. Allí podrás ver los controladores instalados. 6. Si deseas desinstalar un controlador específico, haz clic derecho sobre él y selecciona "Desinstalar". Además, puedes buscar en el sitio web del fabricante de la impresora para obtener información específica sobre los controladores disponibles.
-