Impresión de sello en PDF

nana76_75014 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
he insertado el sello de mi empresa en formato de sello en un documento PDF, pero desgraciadamente el sello no se imprime cuando inicio la impresión.
¿Qué debo hacer para que se imprima, por favor?
Gracias de antemano.

5 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

Proporcionan muy poca información sobre su forma de proceder para que podamos responderles.
He hablado un poco sobre el tema en un tutorial: aquí.
Miren especialmente el final del tutorial (guardado).
1
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Si tu has hecho correctamente tu documento como propone Pierr10, desde Acrobat, en el momento de imprimir en la ventana puedes seleccionar los planos que deseas imprimir:
- Documento
- Documento y anotaciones
- Documento y sellos
- Campos de formulario

Intenta seleccionar "Documento y sellos"...
1
nana76_75014 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
Gracias Pierr10 y contrariness por sus respuestas.
Estoy satisfecha con la respuesta proporcionada por contrariness.
Mi documento está en PDF y el sello también.
Quiero que el sello forme parte integral de mi documento base para poder enviarlo a través de Maileva (envío de documentos desmaterializados que La Poste imprime y envía a un destinatario X) porque cuando tengo la vista previa de los documentos a enviar, el sello no se muestra y, por lo tanto, no se imprimirá.
Gracias.
0
nana76_75014 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias contrariness, no teniendo la impresión virtual en PDF, lo imprimí virtualmente en XPS que luego convertí de nuevo a PDF y el sello está efectivamente bien integrado en el documento.
Muchas manipulaciones que hacer, pero bueno, no hay otra opción estando en teletrabajo.
Gracias de nuevo.
0
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Una cosa que debería funcionar es imprimir (documento y sello) su PDF en PDF a través de la impresora virtual...

El hecho de reimprimir debería reposicionar todo en un mismo plano.
-1
Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

En cuanto a la impresora virtual PDF, señalo que la última versión de Foxit Reader ya no ofrece la impresión virtual.
La última versión que incluye esta impresora es la que está disponible para descargar en CCM.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/10297-foxit-pdf-reader/

(Aún no ha habido ninguna actualización, y sería mejor que no la hubiera, desde este punto de vista).
0