Problema en mi vmware

leo -  
 leo -
Hola,
he instalado la versión de pago de VMware, pero al intentar iniciar una máquina virtual, VMware me muestra un mensaje de error.
Gracias de antemano si encuentras el problema.

1 respuesta

Usuario anónimo
 
¿Qué mensaje de error?
0
leo
 
Este anfitrión admite Intel VT-x, pero Intel VT-x está desactivado.


Intel VT-x puede estar desactivado si se ha desactivado en la configuración del BIOS / firmware o si el anfitrión no se ha reiniciado desde que se modificó esta configuración.


(1) Verifique que la configuración del BIOS / firmware active Intel VT-x y desactive "la ejecución segura".


(2) Reinicie el anfitrión si se ha modificado alguna de estas configuraciones del BIOS / firmware.


(3) Reinicie el anfitrión si no lo ha hecho desde la instalación de VMware Workstation.


(4) Actualice el BIOS / firmware del anfitrión a la última versión.


Este anfitrión no admite la virtualización MMU asistida por hardware "Intel EPT".


Error al encender el módulo "CPUIDEarly".


No se puede iniciar la máquina virtual.
0
Usuario anónimo > leo
 
Activa VT-x en la BIOS y desactiva la ejecución segura.
0
leo > Usuario anónimo
 
He buscado un poco por mi cuenta y he encontrado que también hay que hacer esto
gracias por tu ayuda, te mantendré informado si no lo consigo.
0