Hola, he instalado la versión de pago de VMware, pero al intentar iniciar una máquina virtual, VMware me muestra un mensaje de error. Gracias de antemano si encuentras el problema.
Este anfitrión admite Intel VT-x, pero Intel VT-x está desactivado.
Intel VT-x puede estar desactivado si se ha desactivado en la configuración del BIOS / firmware o si el anfitrión no se ha reiniciado desde que se modificó esta configuración.
(1) Verifique que la configuración del BIOS / firmware active Intel VT-x y desactive "la ejecución segura".
(2) Reinicie el anfitrión si se ha modificado alguna de estas configuraciones del BIOS / firmware.
(3) Reinicie el anfitrión si no lo ha hecho desde la instalación de VMware Workstation.
(4) Actualice el BIOS / firmware del anfitrión a la última versión.
Este anfitrión no admite la virtualización MMU asistida por hardware "Intel EPT".
Error al encender el módulo "CPUIDEarly".
No se puede iniciar la máquina virtual.
Usuario anónimo
>
leo
Activa VT-x en la BIOS y desactiva la ejecución segura.
leo
>
Usuario anónimo
He buscado un poco por mi cuenta y he encontrado que también hay que hacer esto gracias por tu ayuda, te mantendré informado si no lo consigo.
Intel VT-x puede estar desactivado si se ha desactivado en la configuración del BIOS / firmware o si el anfitrión no se ha reiniciado desde que se modificó esta configuración.
(1) Verifique que la configuración del BIOS / firmware active Intel VT-x y desactive "la ejecución segura".
(2) Reinicie el anfitrión si se ha modificado alguna de estas configuraciones del BIOS / firmware.
(3) Reinicie el anfitrión si no lo ha hecho desde la instalación de VMware Workstation.
(4) Actualice el BIOS / firmware del anfitrión a la última versión.
Este anfitrión no admite la virtualización MMU asistida por hardware "Intel EPT".
Error al encender el módulo "CPUIDEarly".
No se puede iniciar la máquina virtual.
gracias por tu ayuda, te mantendré informado si no lo consigo.