Utilidad de configuración de Aptio 2016
didine0708
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi portátil Asus R540L.
Se queda atascado en una pantalla azul que me indica "Aptio Setup Utility".
Gracias de antemano por su ayuda.
Tengo un problema con mi portátil Asus R540L.
Se queda atascado en una pantalla azul que me indica "Aptio Setup Utility".
Gracias de antemano por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- ordenador Asus atascado en la página Aptio Setup Utility
- Por favor, ingresa a la configuración para recuperar la configuración de BIOS.
- PC bloqueado en la utilidad de configuración Aptio.
- Pantalla bloqueada en American Megatrends - BIOS - AYUDA
- Utilitaire de configuration Aptio - Copyright (c) 2019 American Megatrends, Inc
- Utilidad de configuración de Aptio
1 respuesta
-
Hola
¡su PC está bloqueado en el BIOS!
El BIOS (Sistema Básico de Entrada/Salida) es un pequeño programa ubicado en varios tipos de memorias diferentes: una parte en una memoria ROM (Memoria de Solo Lectura), esta parte es no modificable (se trata del boot block). La segunda parte del BIOS se encuentra en una memoria cuyo contenido es modificable (la EEPROM). Es esta parte la que se modifica cuando se habla del término "flasheo". La tercera parte del BIOS se sitúa en la memoria CMOS, esta memoria contiene todos los parámetros del BIOS. Borrar esta memoria es seguro (cuando se quita la pila de la placa base, se borra la memoria CMOS), ¡pero todos los parámetros del BIOS deberán ser reconfigurados!