Tarjeta gráfica externa no detectada

PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
He instalado gracias a un EXP GDC una tarjeta gráfica externa Asus. No entiendo después de varios reinicios, la tarjeta todavía no es detectada y los drivers de Nvidia no quieren instalarse. Actualmente estoy en un ACER E5-774G y mi BIOS está incompleto.

2 respuestas

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
¿tienes conectado un monitor externo a la tarjeta gráfica?
0
PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Sí, es un Samsung muy potente.
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
0
PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi Acer Aspire E17 E5-774G no tenía un puerto mini PCI-E, así que compré un adaptador NGFF a mini PCI-E. Tengo una tarjeta ASUS DUAL GeForce GTX 1060. Todo está bien conectado; cuando enciendo mi PC, la alimentación y la tarjeta se ponen en marcha, el EXP GDC se enciende en verde, pero en el administrador de dispositivos no hay rastro de esta tarjeta, ni siquiera como no reconocida. Ya tengo una 950M; cuando la desactivo y reinicio el PC, sigue sin aparecer.
¿Tienes alguna idea?
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619 > PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¿Tienes un puerto M.2 en tu ordenador?
No he encontrado ningún ordenador con tu modelo que tenga un puerto M.2, quería verificar si no es solo SATA.

Ya no sé si un M.2 PCIe puede soportar video, si es SATA creo que no es posible en absoluto, el ancho de banda no es suficiente, quizás ese sea el problema.

En tu ordenador, ¿no tienes una tarjeta wifi conectada a un mini-PCIe? Generalmente con este sistema se quita la tarjeta wifi para poner la tarjeta gráfica.

No hay que olvidar que, aunque este tipo de sistema funcione, sigue siendo un arreglo y no es algo aprobado.
0
PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Sí, tengo uno, es el puerto de la tarjeta Wi-Fi que retiré y reemplacé por un adaptador M2 a PCI-E, también tengo un puerto SATA.
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

¿Por qué un adaptador de M.2 a PCIe?

El puerto de la tarjeta Wi-Fi se supone que es un PCIe y el cable del EXP GDC también, ¿verdad?
0
PeanutsGroo Mensajes publicados 10 Estado Miembro > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Siendo novato y con los puertos de la misma forma, confundí el puerto NGFF y PCI-E. Pedí un EXP GDC con un cable PCI-E y luego tuve que comprar un adaptador. Mi laptop solo tiene un puerto NGFF, donde estaba la tarjeta Wi-Fi.
0

¿Estás seguro de que el cable PCIe no encaja en el puerto de la tarjeta WiFi?

He visto un video de desmontaje de una PC de la misma serie (E5 774G), la tarjeta WiFi parece estar en formato NGFF, pero el puerto parece ser un mini PCIe.

Tengo la impresión de que la tarjeta WiFi es más pequeña que el puerto:
https://www.youtube.com/watch?v=CEpNJ_-oWYc&feature=youtu.be&t=122
0

Sí, sí, estoy seguro
La tarjeta Wi-Fi es más pequeña, pero los agujeros para los tornillos son para una tarjeta NGFF y el puerto es demasiado pequeño para mini PCI-E.
¿Y es normal que en mi BIOS no tenga la pestaña avanzada?
0

En un portátil es posible, hay muy pocos parámetros en la BIOS de los portátiles. He mirado más atentamente la instalación de este sistema, efectivamente hay que desactivar el parámetro PXE Boot to LAN en la BIOS, así que ¿qué pestañas tienes en la BIOS y cuáles son sus parámetros? (si puedes publicar fotos sería más claro)

¿Tu adaptador NGFF ocupa todo el puerto o solo una parte como la tarjeta wifi?
0