Balón
Mar_9535
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He comprado unos globos (mylar) y para probar, he inflado uno pensando que podría desinflarse, pero... no se desinfla, así que mis preguntas son:
- ¿Cuánto tiempo va a permanecer inflado?
- ¿Cuando se desinfle, podré volver a inflarlo?
Realmente el globo hace la diferencia, así que es bastante importante para la fiesta de cumpleaños de mi hermana pequeña y necesito saber si debo ir a comprar un nuevo globo o no.
Es bastante urgente porque solo yo puedo ir a volver a comprar globos a pesar de un buen planning bien cargado
Muchas gracias
Gracias por sus respuestas también
Y que tenga un buen día / buena tarde
He comprado unos globos (mylar) y para probar, he inflado uno pensando que podría desinflarse, pero... no se desinfla, así que mis preguntas son:
- ¿Cuánto tiempo va a permanecer inflado?
- ¿Cuando se desinfle, podré volver a inflarlo?
Realmente el globo hace la diferencia, así que es bastante importante para la fiesta de cumpleaños de mi hermana pequeña y necesito saber si debo ir a comprar un nuevo globo o no.
Es bastante urgente porque solo yo puedo ir a volver a comprar globos a pesar de un buen planning bien cargado
- el globo fue inflado a boca y no con helio.
Muchas gracias
Gracias por sus respuestas también
Y que tenga un buen día / buena tarde
1 respuesta
Hola.
Estos son globos publicitarios.
Están hechos para ser inflados una sola vez, gracias a una válvula de cierre automático.
Al final se desinflan después de un cierto tiempo (difícil de medir).
Cuando están desinflados, son buenos para la basura.
http://www.ballonexpress.fr/ballons-mylar-publicitaires-b.htm
--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Estos son globos publicitarios.
Están hechos para ser inflados una sola vez, gracias a una válvula de cierre automático.
Al final se desinflan después de un cierto tiempo (difícil de medir).
Cuando están desinflados, son buenos para la basura.
http://www.ballonexpress.fr/ballons-mylar-publicitaires-b.htm
--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)