¿Error pasajero o… ?
Resuelto
zipe31
Mensajes publicados
34620
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
En esta discusión respondí (sin poder validar mi respuesta), pero sí aparezco como que he respondido y también en "Mis discusiones seguidas" :
Sin embargo no hay rastro de mi mensaje en la discusión (iniciada desde otro hilo y con permisos más altos también).
¿Qué pasa?
Gracias.
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ????
En esta discusión respondí (sin poder validar mi respuesta), pero sí aparezco como que he respondido y también en "Mis discusiones seguidas" :
Sin embargo no hay rastro de mi mensaje en la discusión (iniciada desde otro hilo y con permisos más altos también).
¿Qué pasa?
Gracias.
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ????
10 respuestas
-
Abracadabra !!
Y hops, ha reaparecido,... debía ser un mensaje tímido.
Un servidor que se había ido a comer.
Un mensaje desapareció también, bajo este mensaje
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36445310-suppression-contenus-disque-dur-externe-par-outil-installation-windows#9
Parecía no irse cuando hice clic en Validar
Volví a hacer clic, luego vi un mensaje de error de parámetro incorrecto -
Eso me lo vuelve a hacer justo aquí en un comentario,
Aquí publico en respuesta.
Edit,
Apareció justo ahora
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36428216-bug-passager-ou#7 -
Idem, ver mis mensajes anteriores ;-
--
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ???? -
Una actualización no aporta nada
Solo especificar Firefox 69.0.3 de 64 bits -
Los comentarios no pueden visualizarse ni validarse, pero aun cuando no aparecen a simple vista, sí se tienen en cuenta y aparecen en la lista y cuando vuelves a la publicación ;-
Nos vendrían bien mecánicos competentes (en una sola palabra, ¿eh?) ;-))
--
Haz una gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ???? -
Edité mi mensaje #10
Tomó unos minutos, pero el mensaje apareció.
Mientras que en la otra conversación :/ -
A priori, (constaté dans les MP) le bug est actif pour les commentaires mais pas pour les réponses qui elles se font normalement
(si je constate bien cela ici, je l'ajouterait dans le signalement que j'ai fait)
--
Ma mission est de tuer le temps et la sienne de me tuer à son tour.
On est tout à fait à l'aise entre assassins. (E. Cioran) -
Buenas noches,
En efecto, hay un error... pero dada la hora quizá no pueda corregirse esta noche.
--
El error en los comentarios ha sido corregido.
Disculpa las molestias.
--