Cómo desconectar mi televisor del WIFI
jeammes
-
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Durante la instalación de mi nuevo decodificador de Canal Sat, no tuve opción, tuve que conectarme por WIFI a mi router. Sin embargo, vivo en el culo del mundo y el router funciona mal. Así que quisiera que la televisión llegara a través de mi parabólica y no de mi router. Aclaro que he conectado bien mi decodificador a la parabólica. Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Opera Next 65.0.3467.78
Durante la instalación de mi nuevo decodificador de Canal Sat, no tuve opción, tuve que conectarme por WIFI a mi router. Sin embargo, vivo en el culo del mundo y el router funciona mal. Así que quisiera que la televisión llegara a través de mi parabólica y no de mi router. Aclaro que he conectado bien mi decodificador a la parabólica. Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Opera Next 65.0.3467.78
2 respuestas
-
Hola.
No sé qué televisor tienes, pero en el mío, al que tuve que darle los códigos para que pudiera conectarse al wifi durante la instalación, una vez finalizada la instalación, exploré los ajustes de la TV, encontré el wifi y lo desconecté. Ahora, cada vez que enciendo la TV, aparece un mensaje de "no conectado a Wifi". -
Hola,
no conozco la empresa canal+, pero cortar el wifi de la bosque ya sería una buena idea...
--
¡Y ... ahí lo tienes!