Buscando un título para mi manga

Cerrado
KureaChan -  
Livia_2478 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola a todos, yo soy *** tengo 13 años y dibujo mangas desde los 7, estoy realmente apasionada por todo lo relacionado con Japón, cosplay, manga, anime, etc... y me encanta dibujar y crear historias.

Así que me gustaría mucho crear un manga e incluso publicarlo si es posible :3 Así que ya tengo una pequeña idea para la historia en general, los personajes, etc... pero no puedo encontrar un título para mi manga, así que me gustaría que me dieran una ayudita y solo algunas ideas, eso ya sería muy amable de su parte y me ayudaría mucho ^^ Bueno, les hago un resumen de la historia UwU

En resumen, se trata de la historia de un chico de 16 años, Hayato, que vive con su padre, un hombre muy rico. Pero a pesar de eso, Hayato es un chico muy sencillo que es fan del mundo de los mangas, animes y, más particularmente, de los visual novels (para los que no lo saben, un visual novel es un juego donde el jugador es el personaje principal en un mundo de manga donde se desarrolla una historia con varios personajes y el jugador debe hacer que 'su misión' tenga éxito; por ejemplo, si es una historia donde hay 5 chicas y al final se debe estar en pareja con una de ellas, el jugador debe hacer que se lleve bien con una eligiendo sus decisiones para que se enamore de él (como Doki Doki Literature Club, que es un visual novel bastante conocido))

Así que Hayato adora eso (más particularmente aquellos donde al final termina en pareja xD) y un día su padre debe irse de viaje de negocios por su trabajo durante un mes y como su padre no confía en él, le paga una criada que se encargará de él durante un mes. Así que al día siguiente se va a su escuela y en un pasillo ve a una chica que se parece mucho a una chica de su visual novel actual y nunca había visto a esa chica en su escuela antes, así que saca su teléfono y busca su visual novel pero ha desaparecido, va a ver en PlayStore (publicidad xD) pero no encuentra ese visual novel como si hubiera sido eliminado, solo tuvo tiempo de levantar la vista y la chica en el pasillo había desaparecido.

A la mañana siguiente, cuando se despierta, la criada que su padre le había pagado estaba allí preparando su desayuno y esa chica es exactamente la misma que la que había visto en el pasillo y a partir de ahí comenzó toda una historia, una aventura, y eso es más o menos todo, no voy a arruinarles la sorpresa ÙwÚ Pero eso es más o menos ^^

Los dos personajes principales por el momento:

Hayato, 16 años, primer año de secundaria, es un otaku que no se interesa mucho por el dinero (por supuesto no es un otaku cliché, eh x) También se interesa por la vida real)

Mitsuko, 16 años, es una tsundere (aún no he encontrado todas mis ideas para la descripción de Mitsuko, pero llegarán UwU) Así que aunque la historia no parezca muy interesante, no se preocupen, tengo mis ideas para el futuro

Así que eso es todo ^^ Espero que me ayuden ^w^ (Ah, y este manga será un shojo, creo uwuwu)

Y por favor no copien mis ideas para su propio manga si quieren hacer uno, he tenido dificultades para inventar todo esto ❤ Muchas gracias de antemano :3

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¡Simplemente llamas a tu manga Hayato!

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    9
  2. Livia_2478 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8

Hola, podrías llamarlo: El mundo de Hayato o intenta imaginar un nombre y traducirlo al inglés (aunque el libro no esté en inglés) me parece que suena más elegante.
    Pero si no, buen manga.
    4
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola, Livia y Livia.

Un poco más de esfuerzo en la ortografía de sus mensajes, por favor:
      @ LiviaDessinhandball ->
      podrías llamarla

@ Livia_2478 ---------------->
      podrás llamarla

En ambos casos, se escribe en francés
      podrías llamarla
      !

La Carta de CCM es muy explícita, respecto al respeto de la ortografía: https://www.commentcamarche.net/infos/25857-charte-de-commentcamarche-net-conseils-d-ecriture/#style

--
      ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
      Raymond (INSA, AFPA)
      -3
      1. Livia_2478 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8 > Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola, gracias por tu comentario, tendré cuidado la próxima vez.
        0
  3. LiviaDessinhandball

Es verdad, podrías llamarlo Hayato simplemente :D
    0