Error de Python - no hay argumentos de palabra clave

Snop -  
RichardJeanChristophe Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Bonjour,
Quería codificar un programa que me permitiera repasar mi vocabulario en inglés, y escribí este programa:

def revision(): import random question=[] reponse=[] nbr_fait=[] mot = ' ' mot_test=0 mot_en_cours = '' print('Si no quieres agregar más, presiona enter') while mot != '': mot = str(input('¿Qué pregunta quieres agregar? ')) if mot != '': question.append(mot) compteur = 0 while compteur != len(question): print('Si no quieres agregar más, presiona enter') mot = str(input('Agrega la respuesta de :', question[compteur], end=' ')) print(':x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:') print(' Iniciando las preguntas ') print(':x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:') print() #Generación del número para encontrar una pregunta a hacer while mot_test in nbr_fait == True: if mot_test in nbr_fait == False: nbr_fait.append(mot_test) else: mot_test = question[random.randint(0,len(quetion))] chance = 3 while mot_en_cours != question[mot_test]: mot_en_cours = str(input('Si digo ', question[mot_test],' tú dices : ')) compteur = compteur - 1 if compteur == 0: break

Me permite llenar preguntas y respuestas que van junto con ellas.
Sin embargo, al ejecutar el programa aparece un mensaje de error:

Traceback (última llamada más reciente):
Archivo "<pyshell#0>", línea 1, en <module>
revision()
Archivo "C:\Users\Alonzo\Desktop\revisions.py", línea 19, en revision
mot = str(input('Agrega la respuesta de :', question[compteur], end=' '))
TypeError: input() toma argumentos de palabra clave

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.117

2 respuestas

Usuario anónimo

Bonjour

No codeo en python, pero el mensaje de error dice
input() no acepta argumentos de palabra clave
en resumen, no se debe usar una palabra clave (entender como una instrucción) en los argumentos de la función input.

Una pequeña búsqueda rápida en varios sitios me muestra que Input toma una cadena como entrada, y en tu línea de código hay varios argumentos, incluyendo la palabra clave end
input('Añade la respuesta de :', question[contador], end=' ')

A mi parecer, como programador de otros lenguajes, debes construir tu cadena en una variable y dar esa variable como parámetro único a la función input.

Cuando era pequeño, el mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns
1
RichardJeanChristophe Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Hola Alonzo, soy Richard Jean-Christophe. Puedo ayudarte con eso el lunes.
0
Snop

Está bien, espero su respuesta.
0
RichardJeanChristophe Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2 > Snop

Disculpa, últimamente estoy un poco despistado y olvidé ayudarte este lunes.
¿Nos vemos este lunes entonces?
0