Office para MacBook Pro en versión 10.8.5 (Mountain Lion)
abdou428
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
quiero saber cómo instalar Office gratis en mi PC MacBook Pro versión 10.8.5.
gracias,
quiero saber cómo instalar Office gratis en mi PC MacBook Pro versión 10.8.5.
gracias,
2 respuestas
-
En mac OS 10.8.5, necesitas recurrir a una versión de segunda mano de Office 2011 (las versiones 2016 y 2019 requieren al menos macOS Yosemite (10.10.x). Gratis, no existe en lo que respecta a Microsoft Office.
Sin embargo, puedes instalar LibreOffice, una suite libre "compatible" (una especie de clon de Office 2013) que será, ella, gratuita. Salvo error, es la versión 5.4 la que es la "última compatible" con Mountain Lion. Se puede encontrar en esta página, pero no sé si todavía se puede encontrar el paquete de localización en FR...
¡Hola en su casa!
Bernard -
Hola,
La instalación es gratuita: https://www.microsoft.com/fr-FR/microsoft-365/buy/compare-microsoft-365-products-for-mac
Sin embargo, el uso se vuelve de pago tan pronto como termina el período de prueba.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix